¿Que tal funcionan los Clio?

Martita-

Pues vereis, estoy a punto de comprarle un Clio, Diesel, a un amigo de mi madre, y me gustaria saber que tal funcionan estos coches, yo he llevado un clio en las practicas, pero era el nuevo que hay ahora, yo me compraria el clio de hace unos pocos años, el que tiene el culo bastante achatado.

Gracias.

O

PD: Mujer y con coche.. hay dios mio.....

PD2: Es broma ! ;)

PD3: No.

Original

me parece un coche feisimo y para tias.

xD

Martita-

Solo he pedido la opinion sobre el coche. Si por mi fuera, me compraba un megane coupe, que es el coche de segunda mano al que puedo optar que mas me gusta, pero el clio este pago poco al mes a un amigo de la familia y claro, mejor pagar sin bancos ni financiaciones de por medio y sabiendo que esta bien cuidado de verdad, solo quiero saber como va el coche, nada mas.

O

Vale, ahora en serio, los Clio's si es por ciudad, de PM, pequeños, faciles de manejar, aparcar...

Lo malo esque si el que dices tu es el 1.2 del 1999, el cambio de amrchas salio defectuoso en casi toda su tirada nacional, y esta dando muchos problemas.

Te lo digo porque tengo un Clio, y quitando que la caja de cambios esta un poco vieja ya, funciona de perlas, ahora, no pagues por el más de 1500-2000 €

Armandyek

como el de siempre ninguno

clio williams <3

Martita-

#5

El que yo digo es un 1.9, no el 1.2. Que yo sepa es del 2002 o algo asi el que me quieren vender.

O

Pues nose.. msn y lo ablamos? :p

Martita-

Por cierto, yo busco un coche diesel, cuanto es el kilometraje maximo digamos en el que me podria fijar para pillar un coche de segunda mano?

psikotron

#9
No te fies solo de los Km, hice ya hace algún tiempo una guía para estos casos, echale un vistazo:

Link

Saludos

nixonE1

#6 sabe. Mi primo tenia este y el Golf II GTI y se hacian unos piques que tela!

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • psikotron
  • Martita-
  • Ortensio
  • Armandyek
  • Original