Introducción
Ultimamente, se respira un ambiente de crisis en todos los sectores, por lo cual los empresarios tienen que "inventar" nuevas maneras de atraer a los compradores de su producto, ya sea rebajando el precio de su producto, haciendo algun regalo, mejorando su producto frente a la competencia..... etc etc
Aqui NO! hablaremos sobre las causas de la crisis, la cantidad de despidos, o de quien es la culpa, mas bien, hablaremos sobre cual puede ser una opción "más" acertada, en lo que a compra de vehiculos se refiere, aprovechando la falta de ventas de coches nuevos que experimenta el sector de la automoción.
Ahora sí..
Todo el mundo tarde o temprano tiene la necesidad de comprarse un coche, o la de cambiar su antiguo coche, por uno mejor, o por lo menos, no con tantos años. (Y disponemos de dinero, o podriamos pagarlo por letras..)
Pero que es mejor, ¿ esperar, para ver lo que sucede con la crisis y seguir con mi coche de más de 10 años ? (Y con alguna razón para cambiarlo..)
¿Comprarme un coche, NUEVO? ya que , según como estan las cosas, podria negociar un poco el precio, y sacarme las llantas que me gustan , un descuentillo, o unos cuantos extras más... a un precio no muy elevado
¿Comprarmelo de 2º mano/km0? Porque debido a que a la gente la hace falta dinero , para pagar las letras de las cosas, me ofertan coches, a un precio, en el cual antes de la crisis, era IMPENSABLE, para un coche de esas caracteristicas!
Por lo que, si os quisierais comprar un coche, ¿Que haríais ?