Que tiene de malo?

MadizaN

Buenos días, os cuento, hoy me he puesto a mirar coches de segunda mano, mirando y mirando me he encontrado con este coche (muy xulo):

http://www.segundamano.es/pontevedra/toyota-celica-celica-20-gt/a56637655/?ca=0_s&st=a&c=4

170cv Gasolina 80.000KM

por:4700€ :wow: :wow:

Que tiene de malo?? Es un coche que se podría usar para ir a comprar el pan? Me refiero a que si es fiable, o es un tipo de coche que cada 2 por 3 hay que abrir revisar y cerrar?

Su consumo es muy elevado?

Y el seguro debe costar una barbaridad verdad?

Todo esto lo pregunto por curiosidad!!!

Nucklear

Los coches tuneados no los quiere nadie por eso tiene ese precio, y probablemente esté muy quemado. Yo no lo tocaría ni con un palo.

1 respuesta
UrkoZzZ

80000km a saber de que forma, seguramente a muerte

1 respuesta
xlive

#1 es lo que dice #2, este coche está hecho para rally, esta tuneado, por lo tanto tiene que estar quemado de tanto pisarle, tiene un precio tan bajo porque estos coches la gente no los quiere para nada, solo para lo que su fin dice, rally o concentraciones. Tiene que chupar que da gusto, y no creo que merezca la pena, yo ni de lejos jaja.

1 respuesta
MadizaN

#3 JAJAJAJ con un tocho en el pedal del gas. Pero la cosa es si con un coche de este estilo, con motor que estubiera bien, serviria para el dia a dia!

#4 Un 2 litros gasolina Atmosferico 170 CV que seran 9-10L a los 100 o mas?

1 respuesta
House-

#1 Comencemos;

1- Gasolina
2- 1992
3- 80.000km (esto para un bmw de 2008, pues mira, te puede hacer hasta los 400.000, pero ese coche?, já)
4- COCHE DE COLECCIÓN

Al igual alguien compra ese coche. Reventado no, lo siguiente.

1 respuesta
MadizaN

#6 Este no llega a los 120.000KM no? es un motor demasiado viejo!

xlive

#5 No te extrañes que más...y no, no sirve para el día a día, para eso hay otras cosillas que son más básicas y te vienen mucho mejor.

nain

Yo tengo una duda similar con un BMW 118 , del 2008 con 44kms , está bastante nuevo , recomendais BMW , osea piden 10000 euros , pero son coches que supongo salen rentables , el coche está muy nuevo , lo recomendais? .

1 respuesta
House-

#9 Si no le han dado mucha tralla y se ve bien... Cualquier BMW bien cuidado te hace cerca de 400.000 km.

neo-ns

Estoy seguro de que ese motor puede aguantar mas, la cosa esta en que seguramente el dueño o dueños le habran dado cera de la buena y sin cuidar del motor.

Si fuera la version Carlos Sainz que monta AWD con turbo aun, pero esta es la version normalita.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • House-
  • nain
  • xlive
  • MadizaN
  • UrkoZzZ
  • Nucklear