Holaquetal
Bueno, el caso es que normalmente me suelo arreglar el coche yo mismo, y más siendo algo tan simple como cambiar unas pastillas/discos de freno, pero por un problema que no viene al caso, y no disponer de tiempo, lo llevo a un "autocentro" de la conocida red "feu vert".
Me presento alli, con el coche, a la 1:08 exactamente me hacen un papel, con el presupuesto, el cual firmo, y me dicen que lo pase a por el dentro de hora y media, por lo cual a las 2:38 mi coche debería de estar puesto en la calle(******)
Debido a la proximidad de un Carrefour, me dispongo a hacer las compras, y comer, para asi matar el tiempo de la reparación y de paso hacer la compra y matar dos pajaros de un tiro.
Termino a las tres menos cuarto (2:45) y con rumbo al taller, veo que mi coche le estan quitando las ruedas todavía, entro y pregunto que es lo que pasa, que necesitaba el coche... pero claro la chica que tienen alli, no tiene culpa, porque no tiene ni puta idea de lo que hacen los del taller, por lo que al salir para ver mi coche en el elevador, veo que hay una reunión en mi coche, de 4 personas y 3 libros de 1.000 páginas cada uno.
Me llaman al telefono, y me dicen que tienen que cambiar los discos tambien, digo que estoy fuera, que salgan a comentarme el problema, y me dicen que tienen un poco de cuello y que hay que cambiarlos, pues bien, acepto que lo hagan, total, ya puestos en avería...
El problema no acaba aqui, son las 3:00 de la tarde, un sol que te cagas, y pujando como un subnormal por la compra, y tienen los cojones de decirme que no tienen stock de nada, y que a las 3:30 piden los recambios al "almacen" y que a las 4:30 tienen mi coche listo
Pues bien, son las SEIS de la tarde, y me acaban de decir que todavía les queda media hora de trabajo
Yo flipo, ya hay que ser INUTIL para tardar 5 putas horas en cambiar unas pastillas de freno y los discos. Por eso mismo, quisiera saber si les puedo tocar las narices a base de bien, enviando un correo electronico a "feu vert iberica o algo asi", para ver si los que otorgan las concesiones les ponen un poco las pilas, o si hacen como en el telepizza, y al pasar de media hora te regalan la avería
(******)Nota : En cambiar unos discos y pastillas yo tardo media hora
Saludos y gracias de antemano