Pues eso, querría saber si alguien tiene algún truco para quitarlas sin dejar rastro, porque el coche viejo de mi padre parece un álbum de cromos, y no me gusta para nada cómo queda.
¿trucos?
Pues eso, querría saber si alguien tiene algún truco para quitarlas sin dejar rastro, porque el coche viejo de mi padre parece un álbum de cromos, y no me gusta para nada cómo queda.
¿trucos?
Esas pegatinas deberían salir sin problemas. En caso de dejar algún resto, saldrá bastante fácil con el rasca de #2
Si las hubieses quitado en su momento, te hubiese resultado más fácil, pero ya que no lo has hecho, utiliza un poquito de agua caliente y el rasca de #2
Hoy acabo de ir a pasarla yo.
Ami se me quitan sin problema, no quedan ni rastro.
Usa alcohol por si caso.
Cuando estan unos años y especialmente si el coche no se guarda en cochera, es imposible que no quede rastro, porque es como si se fusionaran con el cristal y formasen parte de el.. xD
De todas formas alcohol y rascador y lo tenemos hecho
Es obligatorio por desgracia, y como tienes que llevar el seguro y el impuesto de circulacion da igual que el coche sea nuevo y no tenga que pasar por la itv aun.
#17 En Irlanda. No me extrañaria que en Inglaterra tambien puesto que son paises tan parecidos, pero no lo se la verdad.