Radares de sueca a valencia

fehnd

Buenas MVideros.

Os expongo mi situacion y mi duda, ayer me fuí a sueca con unos amigos a ver a otros amigos y tal, y yo me volví a la 1, cogi la n-332(la salida de toda la vida de sueca hacia valencia,vamos,que siempre ha habido atascos los domingos y tal) y comencé a ir y en la bifurcación para entrar en la v-31 ya para ir a valencia ví el cartel de que hay radares, me fijé en la velocidad e iba a 130(llevo la L),frené y pasé por el cartel a 100. Bien, el problema no está ahi, el problema es que cuando me di cuenta habia ido todo el camino hasta la salida de catarroja a 150-160 y estoy preocupado por los radares, he visto mapas de radares y tal y no he visto que ahi justamente haya alguno, vosotros sabeis algo?

gracias anticipadas

PD: http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES248&q=mapa%20radares%20c.valenciana&oq=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

PD2: acabo de verme la lista de radares actualizados de la DGT del 2009 y por lo que leo no hay ninguno pero responded igualmente :S

goloso

Dios como te calce. Duplicas la velocidad de la L. Te estaria muy bien. Ya no es que conduzcas rapido para un conductor normal, es que eres novato!!!!

neo-ns

#1 vas a pillar :D

Yo hoy he echo que uno tontaina con un Opel Astra GTC corriera por la autovia, al llegar a x punto sabia que havia el radar movil de los mosos, he frenado de 150 a 100 :) y el otro se lo ha comido y me partido la caja 2h por que algunos en nada se pican y se lo toman a competicion, le caera un regalo por superar en 50kms o mas la velocidad :)

ValdemarAK47

No entiendo porqué llevas la L cuando sales por carretera, con eso puedes conseguir que si te pilla un radar, te caido un premio doble. Con amor y cariño desde la DTG; por supuesto!

granaino127

#4 La posibilidad es mas baja de que te paren, pero la mayoría de controles se hacen en las salidas de autovía o autopista, así que no creo que lo ideal sea salir y parar en el arcen para poner la L por si te paran en el control de 20 metros mas adelante....

Manda huevos...¿tan dificil es ir a 80? es tontería jugarsela, simplemente en tramos despejados pisale un poco mas para recortar metros...de todas formas....para el tiempo que vas a ahorrar entre 80 y 100, 120...tampoco merece la pena arriesgar.

De todas formas, si es una carretera que frecuentas, muy ciego tienes que estar para no saber donde se puede poner un radar movil o ver uno fijo....si no los ves en los lados pueden situarlos tras algun cartel, puente o "pancarta luminosa", fijate en las que sospeches cuando las pases y así lo averiguas.

neo-ns

Yo por suerte mia no use la L durante el año obligatorio "salvo 2 veces".

Ssimplemente por que los mossos aun no se havian desplegado y a la que se desplegaron aparecieron mosos por todos lados!

Hay gente que he visto que por que el de delante conduce como tiene que conducir, lo hace de forma correcta y por que tiene la L pitarle, adelantarle, decirle cosas, como si el que esta conduciendo con la L fuera tonto y me encuentro el mismo caso con un viejo que conduce lento, mal y be las señales cuando las tiene a 0,5 metros y con ese no pasa nada, la gente es ver la L y nose.... se calientan :)

NosFeR_

#6 la gente te ve la L y piensa que eres subnormal o algo.

Me acuerdo un día recién sacado el carné iba a entrenar con un colega y unos 2-3km de carretera es una de doble sentido entre 2 pueblos. Estaban en obras y tenían cortado 1 carril, así que tenían puesto el típico semáforo para que pasase primero un sentido y luego el otro. Nada más ponerse el nuestro en verde, pero al mismo instante, el muy subnormal de atrás empezó a pitar. Así que decidimos putearle un poco y que se pensase que de verdad era subnormal, carretera limitada a 25 así que estuvimos los 2-3km a 20km/h, le veías por el retrovisor hacer todo tipo de gestos mientras daba las largas, yo esque me moría de la risa, me encanta putear a la gente que se piensa que por llevar la L no tienes ni puta idea de nada y eres tonto perdido xDDDDDD

fehnd

Yo lo de ir a 160 por la autovia no lo hice porque tenia ganas de correr ni nada, simplemente porque iba mas atento a ir por mi carril mientras hablaba con un amigo mio en el coche, y no me preocupé de la velocidad porque la gente me adelantaba a toda pastilla, es verdad que la gente se pinza mucho con la gente que tiene L

Iwywnsb

tu tampoco te quedas corto eh, yendo a 160 con la L, y sin la L te diría lo mismo, pero dadas las condiciones, que ya no es porque tienes el cartelito, es porque no tienes experiencia, 160 es una velocidad considerable.

Usuarios habituales

• Iwywnsb
  • fehnd
  • NosFeR_
  • neo-ns
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • goloso