Radio coche que valga para iPhone

UnLiMiTeD

Buenas gente, una vez adquirido mi coche, ahora necesito una radio decente, pero tampoco quiero excentricidades, tengo pensado un tope de unos 180€ por la radio.

Lo que mas me interesa es que pueda conectarse via cable auxiliar o bluetooth a mi iPhone.

Se que con el cable auxiliar no hay problema, pero la duda me surge... ¿El Bluetooth del iPhone sirve para conectarse a una radio con bluetooth y oirse la musica de el?.

He visto varias que me interesan, sobre todo 2 alpine, pero una de ellas, la que mas me interesa, me parece que ya no la venden, o no se encontrarla...:

La que no consigo encontrar en ningun lado para comprar ( nueva ) es esta.

alpine ida-x001

Y la siguiente que mas me gusta es esta, que si encuentro en varias tiendas online.

Alpine iDA-x301

La primera es del 2007, pero me gusta mas porque la pantalla es en color y muestra la caratula de la cancion que se esta escuchando...

¿Alguna recomendacion de otras radios que sean compatibles con iphone y que creais mejores que alguna de estas alpine?.

Thanks!

V

Yo la iPhone la tuve que conectar por cable, no había hue**s a que se conectara por Bluetoot.

n4x0

Si, me parece que si sirve, podrias preguntar eso en la tienda donde compres la radio xd

HoTiTo

Este hilo puede estar interesante.

¿Sobre qué precio andan esas Alpine? Tengo un iPod y ando con el mismo problema. Compré el típico adaptador por radiofrecuencia pero son mierda de burro.

UnLiMiTeD

La primera no se el precio, cuando salio eran unos 400$, pero ahora ni idea, y la otra son 150€.

n4x0

en peugeot, no se si en otras marcas, en coches nuevos, te pueden instalar una cosa, que es un conector usb para que enchufes el ipod, no se si bastaria una radio con conector usb para que escuches la musica en el ipod pero ni idea

suggus

cualquier radio con conector auxiliar puedes conectarlo al ipod para escuchar música, eso sí digamos que la radio pasará a ser un mero "intermediario" entre los altavoces y el ipod, si lo que quieres es controlar el ipod desde la radio tendrás que dejarte más pasta y buscar alguno que tenga conector usb o conector para ipod especial. No hace falta gastarte más de 100€ para encontrar una radio que tenga usb (hoy en día las llevan casi todas ya) y si solo quieres el aux, por 50€ tienes muchas cosillas.

HoTiTo

En la casa (Renault), cuando compré el coche, recuerdo que te daban a elegir la opción esa de instalarte un conector en la guantera para el iPod, pero la broma salía 200 euros... Algo totalmente desorbitado.

Usuarios habituales