Radio compatible con iphone

evilucho

Bueno lo primero no tengo ni idea de Car audio, quiero comprarme un radio cd puesto que el que tengo me ralla todos los discos y cada vez que cojo el más mínimo bache salta.

Aprovechando que voy a cambiar me gustaría tener compatibilidad con el iphone, e estado mirando el Pioneer DEH 2400UB que es lo más asequible.

Así que mas o menos por un rango máximo de 100 euros, me recomendáis alguno en especial? Por otro lado, la instalación es simple no? desmonto el otro y enchufe los cables igual al nuevo.

Gracias de antemano. Si tampoco vendrían mal, unos altavoces normalitos y que no sean caros.

Sirius_spa

#1 Lo más barato es comprar una radio con entrada auxiliar, y a correr.
Si el coche es más o menos nuevo, supongo que ya tendrá los conectores ISO, si es viejo, tienes que comprarlos..Pero vamos, si dices que tiran los CDs, supongo que ya venga con los ISOs

1 1 respuesta
1 comentario moderado
evilucho

#2 el coche es del 2000 creo recordar, un opel corsa 48 cv omg!! jajajaja

Hellas

#1 http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100
¿ y algo así ?

1 respuesta
Sirius_spa

#5 Yo creo que le sale más barato pillarse una radio baratita que pillarse ese parrot

ReYzell

Cuando salío costaba 200€. Lo que no se si ha bajado algo.

Se que es el doble de lo que buscas....

Sinceramente yo me iria a una radio que aceptase audio via BT o si no a algo con USB. Un pendrive de 16gb no cuesta mucho y la batería de tu iphone no se resentirá con el tiempo.

2 respuestas
neo-ns

#1 hace no mucho en norauto por 99€ tenian un pack de una radio JVC + el modulo de BT que este tenia el perfil a2dp "todo lo que se escucha por el iphone, se escucha por la radio".

Musica, juegos, videos, telefono, loquesea.

1 respuesta
evilucho

esto #8? http://www.norauto.es/autoradio-lcd-mp3-jvc-kd-r45#ficha

Por cierto ya que estamos, que son los RC? hay algunos que pone 1 RC otro 2RC y loudness?

1 respuesta
neo-ns

#9 No, de la misma marca pero la radio solo tenia cd y ya esta, super sencilla y a parte un modulo BT de JVC.

evilucho

al final me he pillado esta http://www.amazon.es/gp/product/B004IWXX64

1 respuesta
Sirius_spa

#11 Para lo que quieres tu, perfecta!!

geronimo1

Aprovecho para preguntar desde el desconocimiento: ¿Costaría muy caro instalar unos altavoces en el coche? ¿se podría instalar un bombo para que suenen los graves bien sin dejarse un pastizal?

Gracias, es para ir haciendome 1 idea xd

1 respuesta
spyro512

#7 y cómo se llama eso? xD

1 respuesta
ReYzell

http://www.oxygenaudio.com/o-line/363-o-car.html

1 respuesta
evilucho

Si yo también me uno a la petición de #13, comentaron unos elípticos, pero como seria la instalación? se sustituyen los que tienes y fuera?

#15 no ponen ni precios ni donde se compra ni nada....

1 respuesta
ReYzell

#16 tienes razon, yo lo vi por primera vez en una tienda de car audio en torrejon de ardoz en Madrid por 199 €

Sondrow-

Y como veis esta compatible con iphone, usb... Aunque no tiene para discos.

http://www.casabernardino.es/product.php?id_product=181

evilucho

Tengo un problema, la radio funciona perfecta, pero cuando quito la llave del coche, y vuelvo a encender la radio se resetea y se queda como estaba al principio, hay algo que no he enchufado o hay algo mal? Gracias

1 respuesta
Sirius_spa

#19 Puede que sea algún fusible? Cuando le instalaron a mi padre el manos libres le pasó eso

evilucho

He buscado en foros y me han dicho que cambie el calbe rojo, por el amarillo. Lo acabo de hacer, de momento en el rpimer intento parecia que se reseteaba, pero ahora lo he probado un par de veces y sigue como la deje. Luego veré si va bien ya del todo, o solo he tenido suerte xD

1 respuesta
dambala

#21 Me voy a pillar la radio esa que tienes tú , porque de precio va genial y es exactamente lo que busco yo xD
El montaje es sencillo? (esque soy un poco manazas :no: )
#23 Gracias :D Y sí mi coche es de 2003 asique no habrá problemas imagino xD

1 respuesta
evilucho

#22 no se tu, pero mi coche ya tenia una radio normalita instalada es decir, si es un coche antiguo con radio de cinta no se como irá pero si tiene uno más modernito como era mi caso, ha sido sacar la otra radio (como he podido, cargándome lo de a fuera y todo xD) y nada poner los cables a la nueva y meterla, es sencillo.

Primero metes como una cajita metálica y luego ya dentro metes lo que es la radio. Eso si ahora que he desmontado la radio nueva otra vez para cambiar los cables he tenido cuidado y se ha quedado todo perfecto, la saqué sin romper nada xD.

Por cierto si te compras esta, cuando la instales pon cable amarillo con rojo y rojo con amarillo. No amarillo-amarillo, rojo-rojo

2 respuestas
Sondrow-

#23 tiene bluetooth esa jvc que compraste? Puede reproducir musica del iphone por ejemplo o recibir llamadas?

evilucho

Tiene bluettoh pero tienes que comprar un adaptdor, por lo tanto si es ai comprando solo la radio tiene bluetooh la respuesta es no, reproduce music a traves del usb del iphone

1 respuesta
Sondrow-

#25 entonces el bluetooth para que funciona?

evilucho

El bluettoh funciona solo con el adaptador que tienes que comprar

S

que pasada la de #7

Usuarios habituales

• evilucho
  • Sondrow-
  • Sirius_spa
  • ReYzell
  • geronimo1
  • neo-ns
  • Hellas