Radio Seat IbiZA

0

Bueno el tema es k m an regalado un Seat Ibiza modelo anterior al nuevo, 140.000ikm tod correcto lo unico k no dispones de radio , tiene el cassete i todo el climatizador i segun me an dixo tngo k cambiar todo el frontal entero para meterle cd, sabeis algun otro metodo o el precio k m costaria cambiarle todo ?

enga muxas gracias ;)

__SiC0__

Si no me ekivoco tienes k comprarle una šcargadorš no se k es exactamente, creo k se pone en el maletero, y los titulos de las canciones te lo ponen en la pantalla del climatizador.

PD:Repito, no lo se exatamente

-LoStBoY-

www.seatibiza.net ahi seguro que te pueden ayudar

0

el coche tine 100.000km ke me ekivoke jeje, si aora tendre ke preguntar si el frontal de nuevo ibiza lo puedo poner, tbn me a comentado k en algunas casas d sonido t acen un hueco para meterla pero 230 euros es un poco timo, merci por la web aora mirare

JoMa

#4 eso dl cassete luego es un coñazo y al menso q yo tuve me duraria un mes o asi ...

romeo2k

Lo del casette mp3 es para algo temporal, mientras ahorras, porque como algo fijo, es una gitanada, a no ser que tu coche sea un "segundo coche" y no vayas a usarlo mucho.

Exactamente el frontal entero no, pero sí la parte de la radio y ponerle un marco a medida que te venderán muy gustosamente xD en la SEAT.

La pantallita de cristal líquido, quedará donde está y la verás más vacía, nada más.

Otra opción es pegarte un paseo por desguaces y localizar un cargador de Cd's de la misma SEAT o del fabricante que se los suministre, para al menos conservar la misma interface.

Y no por eso es una mierda de coche, para mí es el Ibiza más bonito que se ha hecho, me encantan las versiones cupra de ese modelo, el tema de las radios integradas las traen todos los coches ya.

Mirad el mío, si no es para echarse las manos a la cabeza del pedazo de radio integrada que lleva (por tamaño, no por buena -es del montón-):

http://www.km77.com/marcas/opel/vectra_02/0primera/galeria3.asp

Un saludo!

0

lo de la radio ya lo estoy preguntando en desguaces pero el problema sk sea compatible la del nuevo modelo con el d mi modelo, es esa la cuestion, pk acer lo del hueco por 230 euros lo veo un robo, romeo lo de markito seat a k t refieres ?

Yunik

#7 tmb lleva nav el tuyo?

pd. q feo con los tonos de madera y tal...

0

creo k al final pillare el cassete ese para ipod i el soporte i lo pondre, pk es la solucion mas barata

D

http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasem_02/gra/navegador.asp

manda

Usuarios habituales