Raikkonen semidios?

Volde

¿Raikkonen en realidad esta corriendo o se está dando un paseo x Mónaco? Es como si él fuera en bicicleta y los demás fueran caminando.

Será el futuro Schumacher? o simplemente es pura suerte?... 33s. k llego a tener d ventaja es bastante.

:D

UnReaL

mira los neumaticos de los mclaren y los williams al final de la carrera y comparalos con los de alonso ...
mira tambien la mierda de estrategia de renault, q cn alonso segundo y fisichella tercero se monta 1 movida en los boxes ... y comparalo con la estrategia de mclaren ( raikonnen primero haciendo 1.16 y montoya quinto habiendo empezado ultimo ... )

Berto

el pobre hombre con toda la mala suerte que llevaba acumulada, ya le tocaba que las cosas le fueran bien xD

J

se lo merecía, pobre, las ha pasado canutas estos años en la F1..

Alcanor

tomemoslo con calma. El inicio de Alonso fue buenisimo, pero la temporada es muy larga, y hay momentos mejores y momentos peores.

Calma... que aqui en cuanto alguien gana 2 carreras se le eleva a categoria de Dios, y en cuando no gana otras 2 es un fracaso.

PeLoTaSo

#5 Que raikkonen es superior a Alonso, tanto como piloto como por el coche es evidente. Es el único que le ha plantado cara a Schumacher en los últimos mundiales. Lo que pasa es que Alonso ha tenido MUCHISIMA suerte al principio del mundial, entre los problemas de Raikkonen y que los neumáticos de Schumacher son una mierda ha conseguido estar donde está, pero ni mucho menos es el mejor piloto de F1 actualmente, no dudo que dentro de unos años sea un Schumacher o superior, pero ahora mismo no es el mejor.

Mejor escudería: McLaren (un ejemplo es Pedro De la rosa que siendo piloto suplente se hace la vuelta más rapida).

Mejor piloto: Schumacher.

Existen muchas opciones de que Alonso gane el mundial porque ahora mismo los únicos que le pueden plantar cara son Raikkonen y Montoya, y si estos quedaran primero y segundo en todos los grandes premios que quedan y Alonson tercero, el español ganaría, asi que además de quedar estos primeros tiene que pinchar Alonso, aunque si los de renault hacen la misma chapuza que hoy en un par de meses raikkonen le pilla.

P.D.: Hoy si llega a tener 3 vueltas más la carrera adelanta a Alonso hasta el coche escoba.

LoKo234

pues yo digo q en f1 el coche es 60%, la estrategia 20% y el piloto 20%. hoy los dos primeros estuvieron con el finlandes, asi q poco se podia hacer, bastante hizo alonso creo yo

PeLoTaSo

#7 La verdad es que Alonso ha hecho todo lo que podía dentro de sus posibilidades, pero es que poner esos neumáticos ha sido la mayor cagada de renault en el mundial. Supongo que la semana que viene espabilarán y Alonso estará otra vez ahí arriba. Al menos ahora hay más emoción porque anda que no estaba muerta la F1 con Alonso primero siempre.

LoKo234

pues si ahi estoy de acuerdo, siempre que gane el espectaculo es bueno. gran cagada lo de los neumaticos, sí, y lo de parar tan pronto no se queda corto tampoco eh.. les salio como el culo. en fin a ver si para la proxima hay mas suerte, q siempre hace falta para ganar titulo :)

Volde

yo pienso que ha tenido suerte alonso en estas primeras carreras del mundial, aunque sabemos que ha aguantado la talla a schumacher en barcelona por ejemplo, eso si, no al mejor schumacher... pero tb hoy ha tenido mala suerte.. pero me reí fleje... en esa curva a la salida dl tunel AJJAJAJA !! el pobre aun asi lo apoyo produco nacional !

sPoiLeR

pos alonso tampoco es que tenga mucha suerte eh? porque a kimi bien que le iba el coche sin un solo problema stas 2 carreras: pero en Imola Alonso con el coche roto, en Barcelona con las ampollas en las ruedas y en Monaco con las ruedas lisas sin dibujo.

La verdad ha aguantado bien el tiron, podria no haber puntuado en las 3 ultimas carreras y lo ha hecho.

B

si tener un renault es suerte....

LoKo234

que se lo digan a los minardi si es suerte, q se quedan los 2 pegaos en la salida XDDD q triste

Sh1n0d4

Hombre que digais que Raikkonen es mejor que Alonso ... no tiene pq la verdad!

Quizás sea suerte ... pero pa mi no.

Alonso no despunta esta temporada precisamente, es decir, ya despuntaba del año pasado cuando corría con Minardi ... y la verdad ... para tener esa mierda de coche ... lo que ha hecho es un MILAGRO que casi nadie podría a ver hecho.

Y este año = ... es lo mismo ... sólo que con un coche mucho más competitivo ...

Ah! Y me gustaria ver a Schumacher y Raikkonen si aguantan en el estado que se queda el coche de Alonso, es decir, sin neumaticos, etc .....

;)

P.D: Corrigo el año pasado no el otro xd

#15 Ya está corregido xd

M

pues vaya minardi mas raro tenia el año pasado no?

T-1000

y me pregunto donde estaba toda esta gente ke posteaba en este foro cuando corria marc gene o de la rosa????

ES-ElCiD

#14 ni el año pasado ni el otro xdd.

#16 t-1000 ahah, y cuando hakkinen gano sus 2 mundiales? o los duelos msc/hill msc/villeneuve? por no irme mas atras ahaha

la F1 en españa en una moda, al 90% de la gente q la ve le importa una mierda como deporte o espectaculo, solo les interesa q su idolatrado compatriota gane, para poder decir "joder q guays somos"

Sh1n0d4

#17 Me confundí xddd

Era Marc Gene me parece ^^

GriLLo

Raykkonen es mejor piloto que Alonso, al = que lo es Schumacher y alguno más ... xo no, hagamos caso al calvo de T5 que sabe un webo y parte del otro sobre F1 ...
En cuanto a Mónaco, los ferraris no van bien .. Schumacher no puede hacer más de lo que está haciendo
y .. Si los Mclarens no fueran tan "inestables" yo creo que el favorito claro para ganar el cto del mundo sería Raykkonen, con permiso de Montoya(sino se ubiera lesionado) .. y con Schumi ahi, que ya empezará a ir bien el Ferrari más tarde más temprano .. Y si, me gustaría que ganase Alonso como buen español que soy, xo .. me toca los cojones que sobrevaloren en demasía a 1 buen piloto que ahora mismo tiene el mejor coche y el más fiable; es lo que es un gran piloto, no es ni Schumacher, ni Senna .. lo puede llegar a ser, xo tiempo al tiempo .. y que los de t5 dejen de hacer el paripé y que llamen las cosas con su nombre

Freak1337

sera mi pebne,.

maikin

Lo mas cutre de todo es que los de T5 le llamen Magic Alonso,Magic solo hay uno por el momento(Ayrton) y le queda bastante para ser Magic

S

Tengo unas ganas que De la Rosa pille un buen coche, pork ese tio lleva ya años dando señales de muy buenas maneras, pero la mala suerte le ha acompañado, primero con Arrows que eran unos chapuceros, y luego con Jaguar que era un equipo mediocre que estaba empezando y que nunk llegó a cuajar.

La demostración de su calidad la da gran premio a gran premio en sus vueltas rapidas, y en el GP de Bahrein disfuté como un cerdo viendo como se fulminaba a todo el que se le ponía por delante, le dan 10 vueltas más y podio.

Lástima que Alex Wurz sea el primer provador y Pedro tenga que joderse.

iMcOma

sinceramente veo muy jodido que de la rosa pille un asiento como piloto en mclaren, a ver si le sale una buena oferta de un equipo competitivo como toyota si sigue con esta buena progresion o red bull pero este ultimo la verdad es que aun dudo de su regularidad en el futuro.

Espero que tenga suerte de la rosa grandes carreras hizo con el arrows ese asqueroso que llevaba XD

pL

Raikkonen en un futuro, Hakkinen.

Hakkinen = dios.

Kimi

Kimi es el discipulo de Hakkinen. Se rumoreo que ambos ivan a correr en Mclaren este este año pero se quedo en turismos...

Kimi es la leche. que os voy a contar io xDD

Usuarios habituales