[Rally] Accidente doble y atropello

AcidNos

Os dejo un video que acabo de ver y que me ha dejado flipado. En el tramo se ven infinidad de coches aparcados en la cuneta que no deberian de estar ahi y que son la causa que desencadena el accidente.

¿Donde estan los comisarios?¿Donde estan las banderas indicando un accidente? Tambien se puede ver la razon de por que no salir a socorrer a un piloto en plena carrera.

Os dejo el video y juzgar vosotros mismos:

http://www.tu.tv/videos/gabiri-2008-accidente-doble-y-atropello

hiponse

Joder, q patoso el cámara... no se ve nada.

dorno

Lo que no logro entender es la gente que baja a ayudar a los pilotos.

Hades13

La gente no aprende, desde luego...

Harán falta 5000 atropellos más para que la gente se de cuenta que bajar es un peligro

_-DyN4MiC-_

Ponen los coches en la cuneta? la gente no le tiene ningun aprecio a sus vehiculos?

Anda que intentar girar el coche empujandolo...

PHOBOS

Lo de bajar a ayudar a los pilotos se hace desde siempre, además de que lo pide ellos.

Se supone que es una ayuda de todos. Unos se ponen al principio para avisar de que frene. Si ese piloto no le da el cerebro para hacerlo pues mal asunto.

El unico mal asunto ahí es lo de los coches por toda la cuneta, eso si es raro. Mala organización, o poco presupuesto xD.

Bau

El problema no es de quien aparca los coches ahí (que también y hay que ser mutonto), es de los comisarios con los coches 0 que dejaron que permanecieran ahí.
Ya vi el video el año pasao, menudo ostión, el final del vídeo es sencillamente impresionante. Y lo de ayudar al coche siempre se hace pero claro, hay que ser organizado y hacer las cosas bien, no puedes mover el coche sin tener al menos el freno de mano echao xd, y luego tienes que preveer que hay que avisar del accidente a los que vienen con mucha antelación. Tareas que debería realizar el comisario de turno que estaría sabe dios donde ..

Este año me parece que han ido mejor las cosas pero el año pasao fue criminal, no sé si lo habeis visto pero por si acaso os pongo este video relacionado de un borracho (verlo hasta el final)

#1 por cierto, yo tampoco me la juego bajando a socorrer, el otro día aquí en un rallysprint de cantabria se quedó cruzado un coche delante nuestra a la salida de una curva y mucha gente bajo pero un amigo y yo pasamos de bajar, si hombre .. a qué organizadores no se les ocurre poner al menos un comisario a la salida de una paella?

Hades13

#7

¿Y qué hacias tú en un Rally Sprint por mis tierras?
xDD

¿Eres paisano mío?

nixonE1

#7 Joder con este borracho no?
Lo peor es que el comisario no hace bien su faena y por poco le atropellan

JosepRS

Pues el de la camiseta blanca tiene unos cojones impresionantes madre mia :S

EibacH-

Yo estube alli!!!! y atropello a nadie, solo hubo uno que se tiro del quitamiedos hacia el barranco y alguna eridilla en la pierna.

Nada importante, pero IMPRESIONANTE

Bau

#8 aiba dios, nacido en torrelavega soy xD , pero vivo en boo

Por cierto, sobre el accidente, hablando el otro día con un amigo que le gustan los rallys demasiao (se sabe las clasificaciones el enfermo) me comentó que el que debería haber hecho algo también es el copiloto del coche que se ostia primero. Me dijo que detrás de la carpeta con las notas tienen dos cartulinas de color, una verde que deben enseñar al coche que venga detrás suyo en caso de accidente indicandoles que se han ostiao pero los pilotos están bien y se puede continuar el tramo y otra segunda indicando que se han ostiao guapamente y han dejao el tramo para ser neutralizado. Y si os fijais en el video el copiloto anda por ahí pero sin rumbo xd

Usuarios habituales

  • Bau
  • EibacH-
  • JosepRS
  • nixonE1
  • Hades13
  • _-DyN4MiC-_
  • hiponse