Hola media-videros, que tal estais
Pues acudo a vosotros para que me aconsejeis, estoy a punto de tener el carnet ya en mis manos, ( a la espera del comprobante ) y quisiera comprame un chochito de 2º mano, por que lo necesito para el trabajo, y no me puedo permitir el comprarme uno de paquete ( por ahora ).
Entonces yo lo que queria esque me diera vuestra opinion, de hasta que cantidad de kilometrajes no es recomendable de comprar un coche de 2º mano.
Me explico, por ejemplo yo que se, por decir algo, pues un coche de 2º mano no es recomendable comprarlo cuando el motor tiene ya 150.000 km hechos, por que el motor ya esta para el arrastre o yo que se...
Os cuento que no tengo ni puta idea ( perdon por la exprecion ) de motores de coche ni cuantos km aguanta un motor ni mucho menos ( mecanica 0 )
Pues muchisimas gracias por todos aquellos que sean capaces de aportar algo que me sirva.
Ya de paso aprovecho este mismo post para preguntar que coche me recomendais asi para comprar de 2º mano y que suelan salir buenos (relativamente.. )
Saludos