Recomendacion compra primera motocicleta Scooter

J

Hola buenas, estoy planteandome comprar mi primera moto, rollo scooter.

El uso seria para ciudad mayormente, y alguna que otra salida puntual por autovia para ir a algun pueblo cercano.

Estoy dudando entre la:
-Kymco superdink 300i ABS
-Kymco xciting 500 ABS

Basicamente estoy dudando entre estos dos modelos porque me ha encantando el diseño de las motos, aunque estoy abierto a otros modelos y cilindradas.

En principio tengo pensado comprarla de segunda mano, siempre que sea notable la diferencia de la nueva a la de segunda mano.

Gracias de antemano.

PD: Lo que se hasta ahora de diferencia entre las dos que comento, es que al parecer la gente prefiere la 300, ya que tiene menor consumo, mas capacidad de maletero, mucho menor precio y a la hora de velocidad van mas o menos igual.

-Acabo de ver una burgman 400 ABS y una Silver 400 ABS y tambien tienen un diseño espectacular.

A ver si me echais un cable porque de motos no entiendo y estoy ahora saturandome de modelos muy guapos.

BH99

Sinceramente, yo no me gastaría cerca de 5000 € en una kymco aunque tenga 500cc, prefiero la Yamaha X-Max 250 cc ( por ejemplo ) que aunque valga prácticamente igual y tenga menos motor es mas fiable.

PlrA

Dentro de que no me gustan los wc con ruedas, dentro de esa gama me quedo con la gilera nexus / aprilia RS MAX (son la misma moto realmente)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • BH99
  • jMl