Recomendacion moto 50cc

s4suk3

Este verano tengo pensado ponerme a currar y comprarme una moto para andar por ciudad,tipo scooter..
Las que tengo pensando son:

-nrg
-jog
-speedfight

las tres a poder ser de agua..

si la compro de segunda mano en que me tengo que fijar para saber si merece la pena o no?

alguna recomendacion? :D

KueS

Entre esas tres, las prefiero en este orden:
1ºJog
2ºNrg
3ºSpeedfight

PUTO_JEFE

Y la Sr no te gusta?

Fijate en el estado de el tubo de escape, en el de la correa, y cuando estes encima de ella, intenta arrancarla con el electrico.. y si ves que tarda un poquillo no la compres (y si el arranque es a pedal, que no pase de las 4 o 5 veces)
y bueno, antes de intentar arrancarla, comprueba que el motor esta totalmente frio, porque si esta caliente, tiene másposibilidades de arrancar..

y bueno, aunque la moto termine trucada, no te recomiendo comprarla trucada..(va a estar quemada por todos los lados..)

R4Yd3N

pfff de esas te recomiendo en este orden :

-Jog
-Speedfight
-NRG

personalmente a mi las unicas scooters ke me gustan son la SR y la Derbi GP1

_web0_

Mira de esas tres me quedaria con la nrg, porque en scooters yendo de serie, el motor piaggio es muy superior a cualquier otro (la jog lleva minarelli no es mal motor pero el piaggio es mejor y la speed lleva motor peugeot k es una cagada porque esta capado por donde lo mires)

Repito, la nrg, pues de serie te cogera los 80 en nada y las otras no llegan ni a los 70 (hablo yendo de serie....)

Si es de 2º mano, eso de que no arranke por electrico no significa nada, es una gilipollez pues a lo mejor no tiene bateria (vale 12€) o tiene un fusible roto (30 cent) y ya por eso no la vas a comprar ? ¬¬

chuss

#5 y para que quiere que corra mas?
El ciclomotor es un vehiculo de ciudad, la limitacion es de 50, asi que no veo para que tenga que necesitar mas de 70 Kmh. Si quiere correr mas y poder meterse por autovia, que vaya por una 125cc.

PD: #1 un ciclomotor es para lo que es, comprate el que mas te guste y a disfrutar.

SkOdY

Yo creo que la Jog sin duda es la mejor..

Pero bueno! Y de segunda mano no merece la pena comprar una scooter 50 ya que esas motos son juguetes que las han llevado niñatos de 16 años como yo.

Enfin xD

PUTO_JEFE

#5 Me referia en el caso en el que el motro de arranque se mueva y esas cosas... aunque yo si voy y no tiene batería la moto, tampoco la compraria, porque ello te demuestra el uso de la moto..

abE

jog tio jog. mas pequeñita que esas 2 y corre mas

Usuarios habituales

  • abE
  • PUTO_JEFE
  • SkOdY
  • chuss
  • _web0_
  • R4Yd3N
  • s4suk3