Recordemos viejos tiempos: BMW (80's y 90's)

Dj_Sergio

No nos engañemos, mucha gente está de acuerdo de que la marca bávara no ha acertado al 100% en el diseño de la mayoría sus modelos de esta última Década, especialmente desde el 2004:

2004-2010

Salvo agunas excepciones:

Por eso me gustaría recordar con vosotros mediante las siguientes fotos aquellos modelos que sin duda marcaron una gran época como fueron los 80's y 90's y preguntaros si realmente os gustaría que BMW volviera a fabricar vehículos asi, o la linea que está llevando ahora :)

continuaré ;)

1
Dj_Sergio

Catálogos M's

Hobbes

Desde luego para mi, el E30 ha sido el coche más bonito que ha fabricado nunca la BMW.

Dj_Sergio
Serie 7 E38 (1994-2001)

Agradecimientos al forero Flores de FC por la mayoria de las fotos, a la Wikipedia, y a Km77.com

Josekron

Estéticamente los BMW ochenteros me encantan, ya sea por los esos focos redondos o esas líneas, a día de hoy no me parecen nada desfasados sino un símbolo de la elegancia.

En cambio el restiling de los 90 como los e36 no los trago, no sé si la culpa de ello lo tienen los canis/ gitanos pero no me gustan. Estéticamente me parecen sosos, con unas líneas demasiado rectas que han hecho que hayan envejecido mal.

No me importaría pillarme un e34 525i, están tirados de precio, son duros, con un consumo ajustado para el motor que tienen y en general, es todo un señor coche.

Strangelove

Lástima que en el 2006 pillase el museo de BMW (Munich) chapado por reformas. Gran post, en serio.

neo-ns

Si sacaran coches como este en la actualidad, pero aplicando los nuevos materiales, como fibra y demas, yo creo que seria todo un acierto, eso si con un motor grande y que sonara a muchos CV xd

Me gustarian mas :D

sPoiLeR

el x6 es impresionante y el serie 7 nuevo igual. Tanto el X1 como el 5GT se podrian llamar abortos, pero como muchas otras casas.

Pero repito el x6 en directo es algo brutal, que es un coche sin sentido es normal, al igual que un RS6 Avant, pero como coche es impactante. No hablo del ///M, el 35i anda como el demonio.

El nuevo serie 5 recupera lo que perdio el E60 y el serie 1 para ser primer modelo esta muy bien.

Así como el e92 supera con creces al e46. Sin duda tiempos pasados siempre fueron mejores pero los coches tienen que evolucionar, algunos gustas y otros no.

Aun asi mantienen su personalidad, no como otras tales como Audi o VW que hacen copy&paste de sus modelos. Si alguien ha visto el nuevo A7 lo entenderá.

drakner

pues yo solo veo fails en las imagenes, podrias arreglarlo plz?

1
ZJM003

No hay mención para el serie6? :(

jonhy_walker

que recuerdos, yo tenía un e36 un 524td blanco maravilloso. Una auténtica máquina. Andaba bastante bien de consumo, y corría como el demonio. Además iba sobre railes.

DmoN

m3 e30 sport evolution

fap fap fap :D

P.D.: Vr6 + turbo : Un buen lobo vestido de oveja

ManOwaR

Los interiores de BMW nunca me han gustado, siempre han sido sosos y cutres. Un BMW con interior Alfa sería genial xD

A mi los nuevos serie 5 estéticamente por fuera me encantan.

Por cierto, no sé de donde has pillado las imágenes, pero en la mayoría de ellas tienes capado el hotlinking xD

spyro512

A mi la serie E60 me parece brutal, el morro es precioso. Intimida.

Luckyno

Se van haciendo más feos y aerodinámicos con el paso de los años... que lástima...

el mejor coche és y será el: Dodge Challenger 1969

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • jonhy_walker
  • ZJM003
  • drakner
  • neo-ns
  • Josekron
  • Dj_Sergio