Recurrir multa.

paladyr

Tengo un problemilla. Nunca he recurrido una multa, y segun lo que he leido por ahi hay que recurrirla en un plazo fijo de 20 dias desde que te la ponen. El tema esta en que hace cosa de 3 o 4 meses me empezaron a embargar la cuenta del banco. Fui a informarme y resulta que todo viene a raiz de una multa del 2006.

En todos estos años ni me ha llegado una notificacion, ni me habian embargado la cuenta por este motivo, lo cual es bastante llamativo que 10 años despues vengan reclamandome algo de lo que ya me habia olvidado completamente.

Y aqui viene mi duda ¿las multas no prescriben? Son 10 jodidos años sin notificarme que eso esta ahi y ahora es cuando vienen apretando. ¿Alguien sabe si es posible y como recurrirla?

RosaNegra

#1 No sé si te ayudará pero te expongo mi caso. El coche de mi madre está a mi nombre y en donde vivía ella hubo una temporada que ponían multas hasta por tener las ruedas torcidas. Al no llegarle las cartas de multa a la casa ni al domicilio y ni siquiera notificárnoslo a los 30 días cogían y me embargaban 300 euros en la cuenta. Llegando a hacerlo hasta 3 veces.
Obviamente fueron multas con un intervalo de meses, no de 2006.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • paladyr