renault clio sport // v6

koalilla

amhz pos igual teneis razón y to xD

otra cosa porque en los rallies usan la carrocería de version normal y no la del v6 ¿?

sPoiLeR

usan la carroceria WRC, especificamente para rallies. El otro dia en AXN salio un reportaje de rallies, joder molaba como acen el dibujo a las ruedas xDD

koalilla

esa carrocería no se puede poner para la calle ¿? aunque valdrá una pasta densa

Garendetsu

carroceria de rallies es exactamente igual que la del clio sport, otra cosa es la de carreras q salen por ejemplo en el jarama que si son modelos v6

koalilla

ya lo que cambia en la de rallye con la de sport con las pegatinitas y eso pues BRUTAL queda

mikimoto

Amos a ver...

Yo tengo un Clio, el normal, vamos, un DCi 1.5

El tema, esta, en que cuando lo compre, le hice la coña al del concesionario sobre el Clio Sport, que de fabrica, vale 7 kilos.

Pues bien, me dijo que, para comprar ese coche hay que ESTAR FEDERADO!

Asi que olvidate.

Ademas,o la suspension y la carroceria son muy diferentes del Clio normal, o te vas a matar a los 10 minutos de sacar ese coche a la calle....

koalilla

ala xDDD eso no sabía yO

mikimoto

xD

Lo que no se, es si de segunda mano lo puedes sacar...

koalilla

es que me dan eso y me mato xD

X

Que va a ser q no tiene ni pies ni cabeza lo que dices... Es como meterle a un móvil la batería de un coche... Ni te saldrá rentable, y como dice Garendetsu tienes q cambiar mil cosas más. Uno lleva el motor delante, y el otro detrás.. ¿Cómo cojones piensas "arreglar ese problema"? xDDD

Y por cierto, ¿Cuanto crees que vale un motor del V6? jajaja

Si vas a ser un novato, los 170 del sport, a ti como a cualkiera de nosotros, te sobran a lo poco 100 :)

Un saludo.

sPoiLeR

aparte los coches de rallys tiene una potencia de 300 a 325 cv con una relacion de peso de 800 a 900 kilos vamos, q vuelan xD

Garendetsu

spoiler 1200 kilos es lo minimo que pueden pesar los WRC

koalilla

325 cv arghhhhhhh :'(

sPoiLeR

1200 minimo? estas seguro? porque mi focus pesa 1165 kilos y a los WRC los dejan con el salpicadero asientos y barras protectoras, yo creo q deben pesar menos

pd: si son 1230 kilos exactamente, aun asi...para la potencia q llevan y por camino eso vuela

koalilla

el saxo vts si que vuelva porque n0 pesa naH

10 días después
DaGGoTH

Dejaros de tonterías porque el clio v6 es la superhipermegaultrabasura, con los 7 kilos que vale te compras un a6 nuevo que es casi como un a8...
Por muchos cv que tenga sigue siendo una caja de muertos.

koalilla

la superhipermegaultrabasura xD

Noseras

Hazme caso que te sale mas barato?
A ver macho comprate un cerebro, y no te ofendas :P
Sabes cuanto cuesta prepar SOLO el motor de un clio sport para que sea del grupo N de rally? Pues te lo digo yo que para eso lo he visto mil veces. Cuesta un inferno, pq para empezar te lo tienen que hacer en el taller de renault sport que cobran 9000 Pts. la hora y tardan muuuuuuuucho, para seguir pq solo unos colectores como los que llevan no ya en los del grupo N del nacional de rally si no en la copa clio de asfalto donde corre un amigmo mio(el hijo de Chus Puras) valen 1800€ solo los colectores, juas.
Pq ademas no le puedes meter un motor mas grande a un clio sport ya que los brazos del subchasis no lo aguantan y no cabe ( por el eso el clio V6 lleva el motor en las plazas traseras del coche)
Saludos

Noseras

Spoiler pero tu coche no lleva soldada al esqueleto una jaula antivuelco que pesa lo suyo :) ademas del resto de protecciones, unas llantas de 18, un sistema de caja de camios brutal, los tres diferenciales delantero medio y trasero, el resto del sistema 4x4. Un sistema de freno sensible al tacto en el cual si pisas el pedal del freno mas por el lado derecho que por el izquierdo se frennan mas las ruedas de la derecha que las de la izquierda etc.

24 días después
koalilla

yeee

GaN2

De primer coche un Clio V6 de 200 y pico caballos, te va a ir de puta madre...

mikimoto

#51
Sí, de puta madre para que sea su primer y último coche.
xD

koalilla

ya es verdad pero si tienes pasta pa ir a un circuito :D

DarTekNo

a ver, solo aclarar una cosa, un wrc no tiene CASI NADA ke ver con el modelo de calle al ke representa, x no decir nada, lo unico el modelo de la carroceria (ke no la carroceria, ke la del wrc evidentemente vale un webo mas) y un poco la estructuracion del motor (x ke les obliga la fia mas ke nada), un wrc vale mas de 100 kilos de pts montao, y no lleva ningun componente igual ke su modelo de calle, nada de nada, ni si kiera comparten las distancias entre ejes, eso no kiere decir ke no lo puedas homologar, alister mcrae tiene homologado su impreza de grupo N y va x la calle como si na el ijoputa xDD

y aunke los wrc tengan pocos cv (unos 350, estan doblemente limitados para ke no consigan muchos mas cv) tienen entre 550 y 600 nm de par ke es una pasada para los pocos cv ke tienen, y en asfalto, debidamente configurado, hace el 0-100 en 2,5 segundos, tienen un paso x curva a vel bajas expectacular, vamos se lija a un f1 x debajo de los 130 kmh como kiere.

ZaItS3V

con 17 años y pensando sobre ese coche enfin ¬¬

C

#54
hace el 0-100 en 2,5 segundos

Estás flipando, no?

koalilla

0-100 en 2,4 jajajajajajajajajaja

-KiM-

como dicen x hay primer coxe d esos...muxas horas jugando al need for speed y viendo eclipses verdes con nitro,y civics k se meten debajo d camiones y luego asaltan el camion...ams lo d cada dia.
Pajaritos por aki, pajaritos por aká,pi pi pi pi

DarTekNo

no, no es ninguna broma, aki teneis un articulo ke analiza los comportamientos de un f1 y un wrc http://rt002mek.eresmas.net/articulos/nrgbrick6.htm

"Los datos del F1 (...): de 0 a 100km/h en unos 2.8 y de 0 a 200km/h en unos 5.5. Todo ello si la arrancada es perfecta, que es muy dificil que lo sea (o por lo menos lo era cuando no llevaban los controles de tracción).

Un (buen) WRC, en igualdad de condiciones (es decir en el asfalto de un circuito) y con una configuración típica para rallye de asfalto (sin unos desarrollos especiales) hace el 0 a 100km/h en unos 2.5 (y si no lo hace en menos no es por falta de tracción, sino de potencia)"

un coche de rallys esta optimizado para volar a vel bajas, al contrario ke un f1.

InTe

Mi primo tiene el Clio Sport, y de por si es un coche muy potente para la carroceria ke lleva, son 172 cv para una carroceria de un Clio, este coche anda mucho, tiene mucho tiron, eso si te aconsejo que cuando te lo compres, ponte una amortiguacion de competicion, una KONY se pidio mi primo, y el coche va de perlas, lo mejor ke tienes este coche es la estirada ke tiene en 2ª, ke pilla 120, y weno, es un coche pa llevarlo muy revolucionao, apurando todas las marchas, ara lleva unas llantas cromadas ke pesan mas ke las de aleacion de aluminio ke trae el coche de serie, y tiene un poco menos de tiron, pero tiene muchas mas estabilidad

Usuarios habituales

  • DarTekNo
  • koalilla
  • mikimoto
  • sPoiLeR
  • Garendetsu
  • J0k3r
  • Bug4TTi