Renault no deja entrenar a Alonso

n00thinG

Parece que todo se le complica a Alonso en este final de temporada.
Con su pase el próximo año a M-claren, su equipo no le deja entrenar ya que el coche de estas 3 ultimas carreras, lleva algún arreglo del que sera el coche del año que viene.
Con este quiere evitar que Alonso no le diga nada a M-claren sobre el nuevo coche de Renault y las sensaciones.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/690498.html

D

lol, fuente?¿xD

PLeaSuReMaN

Me parece lógico que no participe ni esté informado en la evolución del coche del año que viene si no va a correr con él.

Ahora si quiere, que siga rajando de Renault como lleva haciendo unes mesecitos.

n00thinG

Logico es, pero es una gran putada cuanto te estas jugando el titulo de campeon.

GrimMcSlam

Normal.

sLash0rz

Lo veo muy normal, si no sigue con ellos....

DarthVader

totalmente lógico. Es el carro del año que viene y alonso no estará.

Espias?¿

ZaGo

Bueno en teoría la semana pasada no entrenó Alonso por tener una rodilla inchada y en esta semana si es cierto que estan probando nuevas modificaciones para el coche del año que viene lo veo lógico que no le dejen entrenar.

Estas noticias manipuladas de persecución hacia Alonso no le vienen nada bien, cosas así han pasado siempre, si un piloto va a cambiar al año siguiente a otra escuderia, no es nada por lo que haya que alarmarse.

n00thinG

Esta claro que es logico y normal, y que esto ha pasado siempre, pero no quita de ser una putada para un tio q se esta jugando el campeonato, y no va poder probar el coche como el quisiera y lleva haciendo toda la temporada.

ScOuT

lo va a tener muy crudo creo yo, para ganar el titulo.

ArcheR

Lógico? Normal? Lo único que demuestra esa decisión es que Renault está llevando con un pasotismo TOTAL el ACTUAL MUNDIAL, que es del que se tienen que preocupar.

Como leí en un artículo de opinión en MARCA, parece que la FIA no es la única que quiere que Schumacher se retire siendo campeón del mundo.

sTrm

Logico Logico Logico...

A eso se le solia llamar deporte?

ShindoHikaru

Es que a quien se le ocurre anunciar a principio de temporada que se va a McClaren, ahora toman medidas.

Saludos!

PLeaSuReMaN

#11 Como leí en un artículo de opinión en MARCA, parece que la FIA no es la única que quiere que Schumacher se retire siendo campeón del mundo.

Tú mismo lo has dicho, artículo de opinión.. no deja de ser prensa amarilla :/

C

Por una parte es lógico que hagan eso, pero claro, luego piensas que Renault el año que viene no va a tener ningún piloto ganador por lo que que muy probablemente se comerán los mocos, así que quizás deberían arriesgarse a poder dejar escapar unos secretillos si ello puede contribuir a ganar este año el Mundial dado que en el del año que viene es altamente improbable que Renault tenga posibilidades.

FaRfLy

C, y tú qué sabes si kovalainen (ke si mal no recuerdo es el ke correrá cn renault) tiene o no la calidad para ganar un campeonato del mundo?

ANDREz

Es muy triste, pero las cosas son así y no lo veo ilógico ya que el año q viene estará con mclaren. Es como una vendetta por judas.

Erco

Peor es lo de Raikkonen, que si no me equivoco lleva desde Julio sin hacer entrenamientos con Mclaren XDDDD

TazzMaTazz

Su gran error fue publicar que iba a fichar por McLaren quedándole aún una temporada por cumplir con Renault, estas cosas se publican cuando este apunto de terminar el campeonato, para que si en el caso de que te estés jugando algo (Que es su caso) poder "retrasar" la decisión y tener todas las opciones intactas. Se lo montó bastante mal y ahora está pagando las consecuencias. De todas formas no creo que hubiese ganado aún con el equipo apoyandole 100% en todo, los Ferrari están muy por encima del resto.

tNrz

así apoya un equipo a su piloto que se está jugando el título mundial :)
saludos

Erco

#19 Un campeon del mundo no puede retrasar una decision como esa hasta final de temporada, a menos que te llames Schumacher y estes a punto de retirarte, y ademas tu equipo hace lo que sea por ti.

Alonso hizo bien, no hay ninguna diferencia entre anunciarlo hace 1 año o hacerlo a falta de 5 carreras, el resultado seria el mismo en estos momentos.

Y como muestra, que mejor que kimi que lleva desde julio sin tocar el coche fuera de las carreras, y eso que no habia anunciado nada...

MaRaNeLL0

Noticias de Marca.es y As.com NO GRACIAS.
No es creible , Fernando tiene una lesión de rodilla , e iba a testear en Jerez si no es por ella. Me parece una santa tonteria , ahora que se va de Renault la prensa carga tambien contra Renault.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Erco
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • ShindoHikaru
  • n00thinG
  • ZaGo