Buenas,
Me paso una cosa en el taller oficial de VW (tengo un Golf V) que me deja mosqueado y no se que derechos tengo... el lunes deje el coche a revisar una via de agua en el maletero y el mismo dia me dijeron que era una gomita que estaba metiendo agua, les digo que cuanto seria y me dicen, pues la goma son unos 50 € y 1 hora de mano de obra son 45 €... seguidamente les digo que perfecto que me pidan la goma y que lo arreglen... sobre 100 euros ya me parecia caro, pero bueno... con lo que llueve este año...voy a terminar jodiendo el coche.
El problema viene hoy, les llego la gomita y deje el coche a arreglar x la mañana, cual es mi sorpresa que me llega ahora un SMS al movil y me sueltan que son 185 €.... les llamo y me dicen que si que me dijeron eso pero que buscar la averia tambien cuesta dinero... :S aparte sospecho que hace unos 2 años cuando me dieron un golpe por detras, ellos mismos me dejaron mal esa goma y desde entonces mete agua... pero como para demostrarlo...
No se...... me diebieron ver cara de tonto o algo... pero les voy a ir con 100€ y si los quieren bien y sino me cojo la llave de mi coche y me piro ¿si me ponen pegas? pues nada...le parto la cara al gilipollas que tienen alli sentado y por lo menos me desahogo...
No se que hariais vosotros...