CONTINUARÁ
¿Sabéis lo que es el Área 51? Es una base militar EstadoUnidense que hasta que fué encontrada vía satélite y creo que por los rusos, no existía en mapas, obras literarias ni nada de nada. De hecho a día de hoy lo que ahí se cuece permanece bajo secreto de sumario y en varios km a la redonda es imposible acceder.
Pues en Martorell ocurre lo mismo con esta nave, contadas personas pueden entrar.
¿Qué se guarda allí dentro? Pues se deben guardar muchos coches, prototipos y productos finales que permiten revisar paso a paso cada modelo desde la primera producción de SEAT hasta hoy día, un paseo por la historia de la marca, vamos. Yo os enseñaré algunas encontradas en forocoches e inet...
Originalmente posteé esto en otro foro y ahora lo rescato para MV.
Sólo voy a colgar fotos, los comentarios mejor ponedlos vosotros. Hay SEATs de todas las épocas.
El reportaje va en especial para todos aquellos enamorados de la marca. Gran época la anterior a VAG con los estupendos biárboles carburados.
Un saludo a todos, no digo más, sólo deleitaros con lo que muchos ni verán en su vida:
Ojo a estos 124DDAuto (creo que una versión tenía 115 cv a base de carburación, para menos de 800 kg o algo así)
Seguimos con protos y rara avis...