Reprogramar llave Mitsubishi Colt (2007)

B

Hola gente aquí vengo a exponeros una duda, resulta que la llave del Colt de mi mujer se ha desconfigurado, supongo que al acabarse la pila, así que le he cambiado la pila pero sigue sin poder abrir o cerrar las puertas a distancia, sin embargo la llave sin mando sigue siendo funcional.
El tema esque ella quiere tener su mando a distancia pero no quiere gastarse el pastón que le piden en el concesionario, creo que 200 pavos, así que me ha pedido que se lo arregle porque dice que soy un manitas. Total que he estado mirando y por lo visto hay un aparato, un software y unos cables que se conectan al coche. El tema esque el aparato con los cables son caros, así que me gustaría saber si comprando solo el cable lo podria conectar a un portatil y conseguir el software y así poder configurarle el mando a mi princesa :rofl:. Muchas gracias.

Troyer

http://www.codekey.com.ar/public/tcodepro/mitsubishi_manual_es.pdf

1 1 respuesta
B

#2 Gracias pero eso es una consola y yo quiero saber si se puede hacer directamente con un portatil como hace el de este video (con otro modelo)

B

Despues de ivestigar creo que por cojones tengo que usar un transductor antes de que llegue al portatil, ¿alguien me lo confirma?

1 respuesta
AeRoS

#4 Al final te veo gastando tú la pasta y quedando como el manitas XDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#5 jajajaja me parece que se va a quedar con la llave como la tiene aunque al final he encontrado esto
http://www.automotriz.mobi/coches/Aftermarket/general-auto-upgrades/84416.html
Todo es buscar el pinout y rezar por no hacer un bonito corto.
Agradecería a cualquier crack que pueda darme cualquier mínima luz sobre el asunto me echara un cable, le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta
Troyer

#6 como dice #5 llévalo al mecánico oficial de estrangis, que tu novia se piense que lo has hecho tu, quedas como el puto amo y puede que caiga pinchito ese día.

Piensa que es como una inversión.

1 1 respuesta
B

#7 xDDD El tema esque es mi mujer y la magia se fue hace años, follar voy a seguir follando poco haga lo que haga así que probaré haciendo lo del puente en la página que puse antes y si no funciona pues a otra cosa mariposa. Un besi.

Usuarios habituales