Hola a todos
Quiero re-programar el motor de mi Nissan Qashqai año 2015 con 47000km. monta un motor turbo gasolina de 115 cv...
He estado pidiendo presupuesto en dos talleres distribuidores, uno de BND-Unlimited y otro de TLR Sport, ambos cercanos a mi zona de residencia (Bilbao)
TLR Sport me ofrece re-programar la centralita a 130cv (me han dicho que depende cada coche se podría subir un poco mas en stage 1) y con 30-40 subida en el par, el precio serian 360€.
Bnd-Unlimited , serian alrededor de los 140cv con una subida de 40 en el par, el precio son 350€, sin embargo me han comentado que si seria necesario subirlo al banco de potencia serían 50 euros mas..., es decir 400€, (en principio podrían leer la centralita con obd) pero que si tendrían que abrir centralita otros 50 euros, pudiendo salir la re programación 450€.... por lo tanto esto me ha generado ciertas dudas ya que no seria lo mismo 140 cv por 350€ que por 450€...
al igual que quizás en TLR podrían apretarlo hasta casi los 140...pero tampoco me lo han asegurado, ni tampoco se si por 360€ suben al coche al banco...
Estoy bastante indeciso sobre que taller escoger, y si tendría que preguntarles mas dudas, ya que como se podrá intuir soy un novato en estos temas.
Agradezco cualquier comentario y consejo.
gracias