Hola.una duda que tengo.siempre le hechado a mi coche un golf tdi 2007el.repsol elite 5w30long life.el.otro dia compre una garrafa de un litro para relllenar y era 5w30 evolution long life.se supene que el evolution lleva algo para filtro de particulas o,.algo asi y otra nuemeracion.mi duda es si habra alguna diferencia de uno a otro en calidad..gracias.
Hecho el repsol x q es el q venia d la casa y siempre le hechado este.castrol pondran ahora en.la casa.el.mio es del.2007 golf v.
El aceite si es de iguales características no hay problema incluso mezclando marcas (lo típico de llevar un bote de 1l o 0,5l en el maletero) lo que si es cierto que podías ponerle mejor aceite en el próximo cambio , algunos compañeros ya te han dicho referencias buenas
Ok.para el.proximo cambio os hare caso y le pondre castrol edge 5w30 .ya lo tenia en.mente solo q ya q hechaba siempre el.mismo y iba bien era x no cambiar.gracais
#9 Yo en http://lubricantes-online.com/ Que tienen codigo para FC xD
El que uso yo me sale muy bien de precio: CASTROL EDGE TITANIUM FST 5w30 LL 5L - 36,50€
En otros sitios te clavan 60€ por la garrafa de 4L
#10 Anda, pues ya buscaré código.
Me pusieron Repsol en el coche en el último cambio y cuando me acuerdo me dan escalofríos. El próximo que me toca todo se lo hago yo.