Conoceis alguna web de repuestos de coche baratos?
no import que sea extranjera... busco de land rover
www.ebay.de sin duda.
¿que buscas exactamente? ¿Algo en especial?, te puedo echar una mano.
Es ebay alemania, el reino de los coches en europa y por supuesto, de sus recambios a buen precio. para que te hagas una idea, se me jodió una prebomba del depósito de mi coche, en la bmw me costaba 300€uros, pues en ebay.de la conseguí por 47€uros con gastos de envíos, y nueva a estrenar.
#2 No te confundas, no es que en eBay Alemania las cosas esten baratas, es que en los talleres de aqui te clavan. Pero vamos, seamos tolerantes, mucha gente tiene que vivir: distribuidores, intermediarios, directivos, chupatintas, mas intermediarios, etc... (porque el mecanico le pagan poco).
#1 Volviendo al tema, efectivamente, como dice #2, eBay.
Saludos
#3 aún así, por allí hay recambios y piezas que por aquí no hay, o valen demasiado.
Otro ejemplo, un colega, con un bmw serie 5 como el mío. Está mal de perras y necesitaba cambiar amortiguadores para pasar la ITV urgentemente, pues le conseguí por ebay 4 amortiguadores nuevos con sus 4 copelas nuevas,todo de la marca Meyle, por 275€uros con gastos de envío incluido. Un chollazo para el que necesita unos amortiguadores que cumplan y punto.