Que guapo el final de carrera. No había visto el vídeo hasta hoy.
Menuda impotencia tuvo que tener el piloto del R8, ver como el GTR y al final el Aston le pasaban con "cierta" facilidad, después de avasallar Bentley sin conseguir nada (le faltaba velocidad punta). Bien el piloto del Nissan que estuvo avispado y se llevó el gato al agua.
Vaya, metí la pata en el comentario #62 :palm:
El Bentley en la última curva se va largo y el Aston también. Finalmente el R8 consigue escalar a segunda posición y el Aston tercero...
Por cierto, ¿es normal ver "tanta" emoción en las últimas vueltas en resistencia (aunque sean 12 h)? En las 24 h de Le Mans terminan incluso con varias vueltas de ventaja.
#65 Yo diría que al ser Bathurst (hay una zona sin escapatorias), al haber tantos SC, no da tiempo a sacar tanta ventaja... Más o menos como pasó el año pasado en la F1 con Hamilton y Rosberg en no me acuerdo qué carrera, que hubo un SC a pocas vueltas del final.
Ayer me enteraba del programa RaceTo24 ( http://www.raceto24.com/ ) que va a ser un reality donde se escogerá un piloto de entre 24 candidatos para subirse al volante del Morgan LMP2 del equipo SARD Morand. El formato es una especie de Gran Hermano (salvando las distancias) y se puede seguir desde la web a partir del dia 26 de Marzo.
Tiene buena pinta, a ver que sale.
#74 Prefiero la versión española http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/belgica/noticias/lobato-sube-audi-r18-que-gano-horas-mans_2014082400042.html XDDDDDD
#75 uff, solo de ver ese pedazo de máquina ahí parada en el garaje esperando que me suba... creo que me haría caquita, cuanta responsabilidad. Me imagino el momento de subirme al coche, estar pendiente de todos los mensajes del volante, de no cagarla con los botones, de estar pendiente de la ingeniera, de domar bien el coche... eso sí, una vez en pista, la sensación tiene que ser indescriptible
Maldito Lobato, envidia sana over9000 :qq:
Sergio Martinez se ha marcado otro de sus artículos interesantes esta vez sobre el Balance of Performance
http://www.revistasafetycar.com/otros/noticia/que-es-la-balance-of-performance-24353
Recomendadisimo si queréis entender como funciona este sistema usado en la mayoría de campeonatos de resistencia (y muchos otros).
#82 pues es muy interesante! gracias por ponerlo
supongo que es necesario para atraer fabricantes, pero siempre me han patinado estos sistemas, no dejan de hacer la carrera "una farsa".
Uno de los ejemplos que comenta y que vi hace poco, en GT3 que en una carrera un Bentley Continental le aguantaba el ritmo a un Audi R8. Como se come que semejante barco le aguante el ritmo a un deportivo puro? Porque el R8 irá capadísimo y el otro con todas las concesiones del mundo. Y entonces, donde está el aliciente de saber cual es el mejor coche o piloto? Si corren en función de "lo que les dejan correr"... no sé, a mi no me gusta
#83 Hombre, son competiciones que no buscan el desarrollo de la tecnología, más bien la competición por diversión, publicidad y lo que les interesa es tener un campeonato bonito.
#83 salvo que sean campeonatos monomarca, es dificil conseguir que todos los coches corran lo mismo, tu mira la f1 apenas hay espectaculo, hay tanto desnivel entre equipos que es dificil ver una lucha arriba.
obviamente el ajustar los coches de oidas tiene sus pegas, cuando la gente da datos falsos para sacar ventaja en carrera.
Resultados de Sebring:
Antonio Garcia gana en la categoría GTLM y Alex Riveras en GTD
Muy grandes los 2
Ole y ole.
El que estuviera durmiendo como yo puede leerse las crónicas aquí (parece que voy a comisión de esta web)
http://www.revistasafetycar.com/tudor-united-sportcar-championship/noticia/asi-fue-la-victoria-de-antonio-garcia-en-sebring-24459
http://www.revistasafetycar.com/tudor-united-sportcar-championship/noticia/asi-fue-la-victoria-de-alex-riberas-en-las-12h-de-sebring-24460
Juncadella compaginará la DTM con las Blancpain Series (no estoy seguro de si las sprint, endurace o ambas)
Fotos del carro:
Y aprovecho para recordar que esta semana son las 6 horas de Silverstone
#88 Ya decía yo que vi ayer un tuit y me pareció raro...
¿Están bien las Blancpain? Tienen buena pinta, aunque este año me voy a conformar con seguir el WEC entero y no solo Le Mans. Por cierto... ¿Eurosport retransmite solo Le Mans o todo el WEC?
#89 Eurosport español si es lo que te refieres solo retransmite LeMans. el resto de carreras tienen retransmisión pero en inglés.
Y las Blancpain están bastante bien son GT3 pero independientes de la FIA por lo cual hacen cosas coherentes.