Respuestas raras del motor en frío

Iwywnsb

Muy buenas!

Últimamente (con estos días que estamos a muy bajas temperaturas) el coche me está haciendo cosas muy raras cuando lo arranco. En cuanto salgo y lo pongo en movimiento, en cualquier marcha (se nota especialmente en primera, segunda y tercera) el motor se revoluciona solo, estoy en tercera, por ejemplo, a pedal mantenido y el coche empieza a acelerar solo, o en segunda pisando el pedal progresivamente y en un momento baja de velocidad y de revoluciones y al instante se revoluciona el doble y coge velocidad demasiado rapido. ¿Alguna idea de porque puede ser esto? Hasta que no llego a cierta temperatura no funciona correctamente.

Y por otro lado, sin tener relacion, el otro día activé el limpia parabrisas de atras, siempre que lo he puesto y lo he quitado ha hecho un ciclo (es decir, ha ido de una punta a otra) y ha parado, pero ahora en cuanto lo quito el limpia se queda en el sitio donde lo he quitado, es decir, no llega hasta el final y para, antes de llevarlo a un mecánico quería preguntaros a vosotros para tener alguna idea anticipada, no sé si podrá ser que el fusible se ha roto o algo.

Un saludo y gracias!

gReStLe

Respecto a lo primero aunque no sepa porqué es (seguramente tenga que ver con el agua que se "crea" dentro del tubo) es lo mas normal del mundo.

Iwywnsb

Son normales esos acelerones y rebajas? No me había pasado con ningún otro coche, ni a mis amigos (o eso creo) :s

Homyu

lo del limpia, quitando que sea algo electrico, puede ser por tener la goma desgastada. A mi se me queda trabado un par de segundos, y es por la convinacionde mierda y goma gastada.

PUTO_JEFE

¿Es carburacion?

El limpia puede ser que el conector de "señal" que es lo que le hace volver al sitio de inicio aunque quites el interruptor, este desgastado, o tenga el circuito abierto (roto el cable, o desenchufado) y por eso no vuelve

fLeKy

no se muy bien de lo que puede ser si dijeras el tipo de motor que lleva tu coche y tal seria de gran ayuda, pero lo que comentas de que na mas arrancarlo, las revoluciones suben y bajan sin hacer falta pisar puede ser que tengas el tubo de admision del aire picado y eso crea una depresion que engaña al caudalimetro y hace que las revoluciones bajen y suban y respecto a lo del limpiaparabrisas es falta de negativo en las pistas del motor electrico.

Usuarios habituales

  • fLeKy
  • PUTO_JEFE
  • Homyu
  • Iwywnsb
  • gReStLe