944 Playboy edition
Pues veamos, el 944 blanco de motor tiene lo tradicional, cambiarle correas, líquidos, gomas, filtros.. pues es un coche que lleva parado 2 años o así.
Donde se gasta dinero es en las piezas que faltan. La defensa delantera que se vende en varias partes y sale por unos 1500-2000€, el alerón que son casi 1000€ y luego sumar pijadas (sin contar que una de las piezas de la defensa trasera ya no se fabrica y que es bastante rara hasta en los porsches, si si donde esta la pegatina de playboy ).
Luego toca comprar las gomas y mandar a arreglar las llantas.. una buena pulidita y un arreglo le vienen bien.
De chapa no hay problema porque mi compañero es chapista. ¿Que nos hartaremos de lijar? lo sé de sobra pero una vez lijado y enmasillado nos lo pintan gratis.
El 944 sin papeles
Tiene, como bien dice el nombre, falta de papeles y que no hay llave. Una puta faena, pero lo de los papeles aun se puede arreglar según miré hoy.
¿Cosas que arreglar en el 944 indocumentado? La defensa delantera, que sería reacerla enfibrando y enmasillando, que las piezas casen y ya. Luego arreglar el palier ( que ya localicé unos por unos 70 € ).
Unas gomas y quizás comprar unas llantas ( me parecen feas las que tienen, pero lo feo no es que cueste dinero ).
Ahora está el gran problema de los bombines.. o comprar o encontrar un donante.. o quizá no sé si se podrá pedir la llave a la Porsche.
La Volkswagen T1
Es de las de 12 voltios y la que lleva la rueda de repuesto delante. Tiene papeles y está puesta como vehículo vivienda ( creo recordar que solo te lo pueden registrar si hay una orden judicial o un delito flagrante ).
El motor esta arreglado pero necesita una puesta apunto ( líquidos, gomas, filtros.. etc ) por lo demás tiene:
La rueda delantera izquierda bloqueada ( por el cuenta kilómetros que está ahí dando por culo ) las manetas que van y no van, las gomas de los cristales que ya me veo que va ha ser un sin vivir eso, conseguir unas gomas para las llantas clásicas que tiene y lijar, enmasillar, especialmente en una parte del techo que toca con la luna delantera.