Buenas,
Tengo una consulta sobre las revisiones en esta moto :
la consulta es que en su dia cuando la compre me dijeron que tenia que pasar revisiones cada 4.000 kms. que hasta dia de hoy he hecho ( estoy cerca de llegar a los 28.000 ), la cosa es que alguna persona me ha dicho ya me ha dicho cosas del tipo :
para que sigues llevandola a reivison ? cuando le pase algo la llevas al mecanico y punto...
eso de las revisiones cada 4.000 kms es para los años que esta en garantia, por si tienes algun problema gordo con la moto y la llevas al concesionario lo primero que haran es comprobarte si ha pasado las revisiones, pasado el tiempo de garantia para que sigues llevandola ?
en principio la moto excepto un par de veces que se le ha ido la bateria y alguna cosa puntual no me ha dado problemas, uno puede pensar que es porque claro siguiendo estas revisiones es logico que no tengas problemas...
Algun entendido en esta moto ( o motos de este tipo, yo no lo soy para nada ) me puede decir si realmente sigue siendo necesario pasar revisiones cada 4.000 kms, o simplemete esperar a que si le ocurre algo llevarla al mecanico ? ( vigilando tema de aceite, o alguna cosa mas que me digais... )
gracias de antemano,
saludos