Es la de mi hermano, él tuvo una caida en la cual se cargo medio lateral izquierdo hace cosa de un año y la tiene en su garaje muerta de risa, dado que él está usando otra y necesita el espacio que la RS2 ocupa.
El caso es que me la regala y a mi me vendría de puta madre para aprender a llevar una moto de marchas aparte de la scooter que ya tengo, pero antes tendría que gastarme entre 400 y 500€ según el mecánico en dejarla a funcionar (es decir, arreglar la palanca de marchas, la maneta del embrague, intermintentes, espejo, llanta trasera...) excepto las tapas, que también serán una pasta...
El resto está mas o menos bien, motor ok con 20k kms, frenos ok, intrumentacion bien... aunque también, antes de tener la caida, me comentó que la tuvo que llevar un par de veces al taller por un par de cosillas y eso no me inspira mucha confianza, ademas la marca en si no la conozco mucho, no se si suelen salir muy buenas. (se que esta marca hacia motos de 50 de campo que si son buenas), aparte que el seguro de las R de 125 creo que suele ser bastante caro, ya me parece caro el mio y pago 300€...
¿Que haríais?¿luz verde a dejarse la pasta arreglarla y os quedais con ella? o pasando...
unas fotillos y tal:
y asi seria nueva.
Gracias de antemano