uys el grupo FIAT dentro de lo malo ahora está "muy bien", hace unos años las pasó muy putas... pero al apoyo gubernamental que tiene, le sumas todo el patrimonio en activo y pasivo que tiene... y no está tan mal.
De hecho, después de vender unas cuantas empresas pertenecientes al grupo, están haciendo unas reestructuraciones bastante curiosas, Ferrari deja de compartir la red de comercialización con Masserati, CREO y ésta última compartirá desarrollos (de algún SUV y superdeportivo) con Alfa Romeo (Supongo que los motores gordos, aunque retocados por cada casa, los tomarán de Ferrari, les saldría más barato).
Lancia por su parte estudia un nuevo Stratos, aunque si no cambia la cosa les pasará como al Fulvia (Precioso coupè de 2 plazas con techo retráctil que no saldrá a la venta :S)
Peor están ahora mismo en la GM, que incluso se han echado para atrás en el desarrollo de la plataforma PREMIUM que desarrollaban sus filiales de Opel y Saab junto con Alfa Romeo (del grupo FIAT) por falta de presupuesto.
Aunque bueno, la GM más o menos es como el grupo FIAT, tiene mucho activo para liquidar si le vienen mal dadas.
Realmente lo siento por ROVER, de chico siempre les vi como coches "de lujo", no al alcance de cualquiera. Y los MG siempre me han parecido unos coches tremendamente deportivos y muiy exclusivos.
Supongo, que alguna marca grande la reabsorberá cuando hayan liquidado deudas y sea más asequible (y lógicamente barata).
Lo siento por los 5000 empleados que se van a ir al paro... :S...