Rueda de recambio

dorno

Pues bien tengo que comprar la rueda de recambio de mi cocche, una rueda tipo "galleta" desas que tienen la pegatina amarilla y nose donde puedo encontrarla. He ido al desguace i no habian. Donde voi al mecanico?

Pontifex

a una casa de neumáticos, yo siempre los he cambiado en norauto, segurísimo que también tienen ruedas de repuesto

LG4

en tu concesionario

Se supone q ellos tienen ruedas para sus vehículos, eso sí, creo q son algo más caras.

ReMaTxEs

A la frutería, no te jode!

tuput

#4 xD

raposo

#4 PwNeD! :S:S:S jajaja

pix0Ne

Esas galletas son lo peor te lo digo, es preferible que vayas a un concesionario y que te den una en condiciones...

M

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ves al muñeco de michelin

LiDeR

#7, el hueco que tiene es para una de esas, dificilmente meteras una rueda de hierro fundio de las wenas en ese miniweco.

granaino127

#1 Ve al concesionario, alli en el tayer de ellos las tienes.

#7 No peudes decir que es una mierda porque no sabes que uso le dara.
La verdad si te mueves por ciudad para que quieres cargar con una rueda, tamaño normal, con todo el peso que tiene que lo unico que hace es comerte maletero y hacer que el coche pese mas y por lo tanto mas consumo....

Mi recomendacion:

1º: Tener una "rueda de galleta" si te mueves por ciudad o para uso diario

2º: Tener una rueda tamaño normal si sales de viaje o bas a hacer bastantes KM por autovia.

3º: Si tienes posibilidad llebate un "kit reparapinchazos" tambien, lo venden en los concesionarios tambien y si es un pinchazo lo reparas sin tener que cambiar de rueda.

sPoiLeR

Al menos tenéis hueco para la rueda de repuesto XD

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • granaino127
  • mik221
  • raposo
  • ReMaTxEs
  • LG4
  • Pontifex