Sacar carnet A-1 teniendo el B

UnD34D

Hola mi pregunta es la siguiente, Teniendo el carnet B y siendo conductor novel, para sacar el A-1 que pruebas hay q hacer, solo pista?. Esque no lo encuentro por ningun lao. Gracias. Salu2.

shortyStyle

Antes era un test de 10 preguntas teorico como el del carnet B bastante parecido y las practicas. A los 3 años de sacarte el carnet B te dan el carnet A-1, así que si no te urge espera un poco y te ahorras la pasta.

UnD34D

Simplemente era para saber si solo era un simple examen de pista, pero de no ser asi merece mas la pena sacar directamente el A y dejarse de tonterias. Gracias.

kyle

yo me examino el B el martes.

Se que sacarte el carnet de moto y el de BTP es muy caro, a menos que tengas 2 o 3 años de carnet no recuerdo.

Lo pregunté esta semana y almenos con el BTP te obligan a hacer 20 practicas sino tienesos esos "x" de carnet B.

Solidus47

Lo que me han comentado a mi esque si tenías una antigüedad de 2 o 3 años (no me acuerdo) del B, solo había que hacer pista, si no pista y circulación, aparte del examen de 20 preguntas específico de moto. Estás en mi misma situación y lo estuve preguntando para el A.

S

si tienes 3 años de b te lo regalan.

si no tienes q hacer especifico de 16 preguntas (2 fallos) y circuito cerrado, OJO hablo del a-1 (125cc)

pal A es lo mism pero tb circuito abierto.

D

Yo tengo el A-1 y el B y estoy pensando en sacarme el A.

Supongo que teniendo el A1 no me haran hacer examen de circulacion (tengo mas de un año de carnet). A ver si lo pregunto y me lo saco cuanto antes.

Usuarios habituales