Hola a todos, he buscado por los foros y no he visto nada similar a mi caso, la cuestión es la siguiente.
El otro dia deje aparcada mi moto y me fui a cenar, todo iba perfecto la moto arrancaba sin problemas y todo bien, mi sopresa fue al volver de la cena cuando fui a quitarle el piton a la moto y sono como una especie de aviso de alarma con 4 "beeps" y los dos intermitentes encendidos, me asuste pero como se callo no le di mas importancia, al subirme a la moto y meter la llave la alarma empezo a sonar bastamente, intente arrancarla pero tampoco se arranca (nose si sera algun sistema anti robo o que) consegui medio arrancarla pero se apago a los 2 segundos.
Y así estoy, no tengo ni idea de que hacer porque soy nuevo en esto de las motos y nose como se desactiva la alarma ni nada, he ido a un mecanico y me ha dicho que minimo 40 € que es lo que cobran en una hora, y la verdad prefiero que se pudra la moto antes de darle 40 € por alomejor darle a un botoncito o lo que quiera que tenga que hacer... os dejo las prestaciones de la moto abajo