Hola chavales, como no tengo ni idea del mundo de las scooters que lo dejé aparcado a los 16 años, acudo a ayuda externa.
Necesito una moto para mi ciudad de veraneo de segunda mano (ir a la playa con la neverita, toallas, sombrilla y tal pascual, algo de carretera y ciudad sobretodo), quiero una scooter para que la pueda coger la novia y no la de miedo y esas chorradas. De momento deberia ser de 125 para que pueda conducirla ella y tal, pero podría ser tambien de hasta 400cc. porque la pago el A2 y fuera.
Las necesidades que tengo:
- Que vayan 2 personas cómodas
- que tenga mil huecos donde guardar cosas porque principalmente se usaria para ir a la playa y moverte por la city (los maletines esos que lleva la gente son muy caros?)
- que corra unos 90-100km/h y que los coja "rapido"
- Que sea ágil para poder colarme en colas, atascos, poder aparcarla en cualquier sitio y esas cosas.
- Mantenimiento cero patatero, la voy a usar un mes al año, y no la voy a cuidar nada.
No descarto un ciclomotor tampoco, me gusta sobretodo porque no quiero dejarme mucha pasta, pero lo de coger 90-100km/h con dos personas holgadamente no lo veo yo muy claro y paso de trucajes y cosas de críos.
Espero vuestra ayuda! si me decido ya por alguna la compraría ya mismo, si no ya con mucha mas calma para el siguiente verano.