Scooter para la playa

G

Hola chavales, como no tengo ni idea del mundo de las scooters que lo dejé aparcado a los 16 años, acudo a ayuda externa.

Necesito una moto para mi ciudad de veraneo de segunda mano (ir a la playa con la neverita, toallas, sombrilla y tal pascual, algo de carretera y ciudad sobretodo), quiero una scooter para que la pueda coger la novia y no la de miedo y esas chorradas. De momento deberia ser de 125 para que pueda conducirla ella y tal, pero podría ser tambien de hasta 400cc. porque la pago el A2 y fuera.

Las necesidades que tengo:

• Que vayan 2 personas cómodas
  • que tenga mil huecos donde guardar cosas porque principalmente se usaria para ir a la playa y moverte por la city (los maletines esos que lleva la gente son muy caros?)
  • que corra unos 90-100km/h y que los coja "rapido"
  • Que sea ágil para poder colarme en colas, atascos, poder aparcarla en cualquier sitio y esas cosas.
  • Mantenimiento cero patatero, la voy a usar un mes al año, y no la voy a cuidar nada.

No descarto un ciclomotor tampoco, me gusta sobretodo porque no quiero dejarme mucha pasta, pero lo de coger 90-100km/h con dos personas holgadamente no lo veo yo muy claro y paso de trucajes y cosas de críos.

Espero vuestra ayuda! si me decido ya por alguna la compraría ya mismo, si no ya con mucha mas calma para el siguiente verano.

ValdemarAK47

Mírate una kymco superdink de 125 , para lo que tu quieres, es buena opción. Alguna de segunda mano. Todo el mundo que la tiene, está contento con ella.

Usuarios habituales

• ValdemarAK47
  • gaiseR