Ese azul queda genial en el león, mi segundo color favorito
Puaaaaf increible el color ese, cada vez que veo uno asi me quedo mirandolo no como los millones rojos puercos que hay.
Acabo de llegar, ya he pagado la señal y mañana hago la transferencia.
El lunes o el martes me lo dan !! ya subire fotos jeje
Pero si por 15.000€ te sacabas el TSI de 125CV nuevo de paquete, gasolina y un acabado mas que majísimo...
Pero si el coche no lleva ná!! Sinceramente creo mejores ofertas por ahí por ese precio. 18.000 euros en un coche de 105 cv, y apenas sin extras. Perfecto.
Mi Peugeot 308 (no es nada del otro mundo) todos los extras, exceptuando navegador, 16.500 euros nuevo puesto en la puerta de mi casa, 1.6 110 cv.
He ido buscando un diesel, gasolina lo habia descartado.
#36 El coche no lleva na? pues he mirado Focus, Ceed, Astra, y alguno mas y este es el que mejor equipado va a mi parecer.
Y finalmente lo he sacado por 17.000 con llantas de 17" cristales tintados y ampliacion de la garantia a 4 años.
Equipamiento de serie:
Pues nada, si vosotros lo decís...xD
Todos los coches que he mirado estaban sobre ese precio, con motores similares y con equipamiento inferior, en el caso del Astra no tiene ni elevalunas trasero.
Pero claro, aqui todos teneis coches con techos solares, asientos deportivos con masaje, suspension deportiva, una mulata que os la chupe mientras estais conduciendo y blablabla xD
#37 En Hyundai no tienes que pagar por la garantia de 5 Años sin limite de km....
El i30 full equip por 17.000€ y con 5 años de garantia
El primer coche que vi fue un i30, y hay que reconocer que el coche esta de puta madre. Que pasa ? que cuando mides 1.92 como es mi caso, y te metes en un coche de esos te sientes como en una lata de sardinas.
El mio de 105cv stylance me costo en su día 20.000€ hace 3 años, compara equipaciones y mira si te merece la pena.
Ya puede llevar el oro y el moro dentro de extras porque si después de 3 años en el mismo coche solo te ahorras 2000€ suerte ...
#37 El diesel no recuerdo exactamente las motorizaciones, pero no deberían de andar muy dispares en cuanto a potencia y precio y equipamiento idéntico salvo los cristales tintados por los que me regalaron chorradas como reposabrazos, las tuercas antirrobo....
Te han clavado 2.000 - 3.000€ de más para un coche de 105CV.
#41 Mi primo mide mas o menos lo mismo y va con un Fiat Panda..... y no tiene ningun problema con la altura.
Pues puede ser...pero ya no puedo hacer nada, ya he firmado. He dado muchas vueltas por aqui por Murcia y por Alicante, como he dicho antes he visto un monton de coches, y los que llevaban motores de 105-110 diesel que es lo que yo iba buscando desde un principio, estan todos sobre ese precio o incluso mas caros.
Ceed mas barato, peor equipado. Focus y Astra mas caros y no me terminaban de convencer. Mazda 3 mas caro pero no tenian en el color que yo queria, y traerlo eran 1000 euros mas.
He visto este en km 0 y no me lo he pensado. Esta claro que no le puede gustar a todo el mundo, pero yo estoy muy contento con la compra y deseando tenerlo en mis manos xD.
Claro que no hay problema, pero atrevete a montar a alguien detras del conductor, a ver como va, si consigue entrar claro... xD
Nunca entenderé lo del techo solar, no se porque es un plus ni que estatus da tenerlo a parte de decir "oye que yo he pagado por una ventana mas, pero no la abro ni loco, que el climatizador también me costo lo suyo"...
Muy buena compra.
Es que si que te puedes llevar un opel o un ford por menos, si, pero para mi son coches de menos calidad que el leon.
A disfrutarlo!!!
Espejos retrovisores abatibles???
#43 que manía con hablar sin saber.
¿Sabes lo que vale el coche?... Se que no por tu comentario.
#45 ¿mas caro el Focus? Quizá por ser el nuevo modelo y el León estar a unos meses de jubilarse puede que si que salga mas barato, pero me extraña aun así porque Ford mete unos descuentos brutales siempre y si en este no lo han metido aun no tardaran mas de un mes o 2 en rebajarlos 3000 euros...
#44 Como te han dicho el principal problema no es entrar en el coche... Es principal problema es que puedes dejar los asientos traseros inutilizados y eso también me pasa a mi y mido 1,85..
Tienes obsesión con Hyundai y no haces mas que recalcar su precio.... Pero que quieres que valgan si casi hoy día siguen siendo coches lowcost.
Un Dacia también es muy fiable porque usa mecánica Renault de 2 generaciones anteriores a la actual y no por eso tenemos que comprarnos todos un Dacia.
La mecánica VW tiene una fama histórica por dureza y si no mira los escarabajos que hasta refrigerados por aire son el coche mas indestructible que se ha fabricado sometido incluso a condiciones extremas... ¿Que el mantenimiento sea mas caro y riguroso? Ok, pero cuidandolo no tienes ningún problema y si no mira a la calle y mira cuantos coches con mecánica VAG ves antiguos mientras que otras marcas pasados 8 años empiezas a ver muy poco andar por la calle y mira sus valores en mercado de segunda mano...
#49 Te digo lo que vale el 125 de gasolina que tengo aparcadito en el garaje con el mismo equipamiento que lleva este excepto lunas tintadas, 15.000€, clavados y un coche sin matricular cuando se compro.
Y los diesel que me ofrecieron rozando los 18.000€ no eran de 105CV que son motores como los que debe llevar el Ecomotive, y mucho menos cambiar tantísimo la gama de motores de Leon para que en menos de un año pase de tenerme pateados los concesionarios de casi todas las marcas, a hablar sin saber.
Por 18.000/19.000€ me salía un Megane también bastante equipado y más que los 125 del León.
#50 metiendote descuentos y tal y cual... Y olvidandote de que el IVA ha subido.
El precio oficial del León 1.6 TDI 105 CV acabado Style Copa creo que anda en 19.600 que con 1500 euros de descuento por promoción de Seat se queda en prácticamente 18.000.
Y si el diésel vale mas caro que gasolina. El 140cv hoy día sale por 23.000 ( casi lo que hace unos años costaba el FR)
Pues no se que problemais teneis por que yo mido 1,82 y los coches que he conducido he llevado gente detras sin ningun problema...
Si conducis muy estirados es otra cosa.
Pues yo comento sobre hyundai por que tiene una fiabilidad mucho mejor que la de Seat y ha mejorado muchisimo en los interiores.
Y a mi particularmente me parece que a #1 le han tomado el pelo con ese precio por ese Leon y no soy el unico que lo dice....
Yo los VW no se como funcionaran o los audis o skoda, pero Seat en mi familia hemos tenido y mi hermano hasta hace 4 años tenia un Ibiza FR y no los quieren ni ver en pintura en mi casa los Seat, por que son lo peor de lo peor por las experiencias que han dado y te hablo de mi padre que ha tocado Seats de hace muchisimos años que yo ni he visto.
Ahora de Renault por ejemplo, nunca los que han pasado por la familia 0 problemas incluso Opel, mi padre hace 20 años se compro un Opel Senator 3.0 gasolina con cambio automatico y le duro casi 15 años y 0 problemas, lo vendio para comprar otro coche.
Pero los Seat? ni hablar....
Como dicen por ahi: SEAT = Solo España Admite Trastos
#52 Esque en cualquier marca te puede salir un coche malo, eso es cuestion de suerte. Mi hermano tiene un Cordoba desde hace 6-7 años y no le ha dado ningun problema. Ha hecho viajes largos y lo lleva dia a dia para trabajar y el coche va de lujo. Y tambien tuvo un Opel Astra y le duro 2 años y poco.
Y podras pensar que me han estafado, pero esque el modelo Style, en color blue speed que es custom y cuesta 500-600 euros y con ese motor no he encontrado mas baratos. A lo mejor mañana vas al concesionario de tu pueblo/ciudad y ves el mismo que me he comprado por menos precio, pero que le vamos a hacer xD. Si te pones en ese plan y tambien pensando en que el año que viene sacaran un modelo nuevo de Leon, no te compras coche nunca xD.
#53 En mi opinión no es mala compra, además lo peor que puedes hacer es pasarte por estos lares a comentar que tienes tu preciado coche, siempre habrá alguien que diga que menuda mala compra. Disfrútalo que al fin y al cabo has cogido el coche QUE TU QUERÍAS y ya nos enseñarás fotos.
#52 deduzco que a tu hermano le pesaba el pie con el coche en frío, por que los ibiza Fr si los tratabas bien (siguiendo pautas de cuidado respecto a temperaturas) no se rompían ni haciéndoles perrerías.
En mi circulo de amistad tenemos todos los compactos "famosos" y por ejemplo los 105(1.9) del león andan mas que los 110 del c4.
también se ha jodido un leon 140cv con 10.000 km que seat le ha puesto motor nuevo.
Un astra gtc muy bonito pero con 1 año los interiores estaban petadisimos y solo son problemas eléctricos con batería y alternador. En la opel no dan con ello.
dos golf un 105 y un gti....... que decir de ellos los interiores se mantienen y 0 problemas.
un megan 80cv gasolina que para lo que lo cuida el dueño, esta decente.
sirocco 1.4 160cv que esta nuevo y no hay opinión.
skoda octavia que con 450.000 km seguía andando hasta que lo dejo siniestro hace poco y a ella no le paso nada ( coche grande?)
ibiza FR con 90.000km 0 problemas, pero siniestro
leon 1 fr 150 150.000 km y 0 problemas
focus 1.6 109cv con 80.000 km tiene menos fuerza que el leon1 90cv de mi madre. eso si, ningun problema.
De los audis a4 y a3. ni hablamos todos perfectos.
a mi padre en el a4 los primeros 10.000km le consumía mucho refrigerante pero se normalizo.
Pos eso,estas son mis experiencias con motores y marcas distintas.
Ya que #55 a comentado sus experiencias con motores y marcas distintas, demostrando el porque de sus comentario, a ello voy yo tambien:
-Citroen AX unos 7 años y dando problemillas, pero normal...
-Opel Astra 90cv ( creo que era) nuevo, con 3 años, 40 mil km, mi padre lo vendio para comprarse el Toledo y a los 6 meses, el tio tubo que comprar un motor nuevo, y mi padre es de los que cuidan mas a su coche que a su hijo jajajaja
-Toledo 1.9 110cv con 6 años y perfecto de todo, se lo vendio a mi primo para comprarse el Jetta, resultado: 11 años el toledo, rebentado por fuera, por dentro y mi primo que va a 160-180 en 4º siendo un diesel..... pues aun asi, ni un puto fallo, es mas ni le ha cambiado la amortiguacion, ni le pasa nunca ninguna revision y hay esta el toledo, con 200.000 km super maltratado y corre como el que mas y no da problemas.
-VW Jetta, 5 años, 70 mil km y 0 problemas ( toco madera) y un gustazo conducirlo.
-Peugeot 207 1.6 90cv, 4 años, 50 mil km, problema con el aire acondicionado, pintura esconchada, de motor por ahora bastante bien ( toco madera)
-Citroen Saxo, 12 años, 60cv ( aprox) diesel no muchos km pero nuevo, y 0 problemas.
-Seat ibiza SDI 75 cv 5 o 6 años y interiores quemadillos pero para el trato que recibe demasiado... y de motor 0 fallos y ademas no gasta nada ( tampoco anda nada XD)
Esto es lo mas cercano a mi familia, paso de contar ya lo de mis primos tios y demas XD.
pd: tengo 3 colegas con ibizas fr y 0 problemas y nuevos de todo, con 5 y 6 años.
Lo bueno de los foros es que siempre todo el mundo tiene un cochazo u otro y 0 problemas o se miente mucho o la estadistica falla....
#57 o eso o tu te crees que si no tienes un coche asiático (preferiblemente Hyundai) no tienes coche en 2 años.
¿Te has fijado que la mayoría de gente que hace MUCHOS km... (representantes, gente de negocios, taxistas que hasta la invención de los Prius 3 de cada 5 eran Skoda)... tienen coches con mecánicas VAG?... Seguro será porque les gusta visitar los tayeres a menudo. Son mecánicas que ya puedes estar a -30grados que a 60 grados, 5 años el coche parado o metiendole trallas de 6000KM semanales que te responden sin problema mientras que le tengas el mantenimiento al día y con los mejores consumos y rendimiento.
Y si quieres que te cite los cuantos problemas por los que en los top de fiabilidad no están mas altos en los últimos años y que prácticamente todos han sido simpleces..ya me preguntas...
En serio, cada vez que te leo parece que no existen mas coches aparte de Hyundai, cuando dentro de las marcas asiáticas es de las peores que tienes para elegir en todos los aspectos... Y que tengan mas fiabilidad, que no es que ocupe los puestos altos ni mucho menos y Ford estaba muchísimo mas arriba..... Hombre ya les vale que sea así si hasta el primer i30 lo vendían con el mismo equipamiento que mi primer coche en el 98... No me jodas... Y aunque alguno quiera cuestionario, no es un secreto que usaban mecánicas con hasta 5 años de desfase tecnológico para ofrecer fiabilidad a bajo precio.
Y si, si compras un Hyundai fullequip (equipamiento que llevan montando desde hace mas de 5 años cualquier marca europea) por 16.000 euros no es porque son muy generosos, es por lo mencionado anteriormente, ¿O eres de los que se creen que regalan duros por pesetas?
PDor cierto, te dejo aqui un listado de 2011 de un estudio de la OCU sobre fiabilidad.
Fijate Seat entre las que se codea en fiabilidad y solo a 2 puntos de Hyundai y gracias a que los koreanos no tienen electronica mas vanguardista, si no a saber cuantos puestos por debajo estarían... pero lo mejor es tu segundo gran amor, Subaru, que Seat la humilla pese a a tu ingenoso juego de palabras: "Solo España Admite Trastos", que por cierto en la vida escuche y en todo caso me quedaría con "Siempre Estarás Apretando Tornillos"....Si llegan a ofrecer el mismo equipamiento que puedas montar a cualquier coche europeo a ver como quedarían... y si crees que eso no tiene nada que ver, ahí tienes Dacia para comprobar que lo que te digo es cierto... Equipamiento de cualquier coche de +10 años + mecánica Renault de casi 3 generaciones anteriores = 3º coche mas fiable de 2011...y eso a grandes rasgos pasa con Hyundai y su hermano "barato" KIA que siguen siendo lowcost aunque quieran subir de categoría y no sean tan radicales como Dacia.
Pues mirate el nuevo Hyundai i40 que sacan ahora.... y eso de que Seat humilla a Subaru, me da la risa.... pero bueno, tu que eres el que tienes un Lancer de 20000000000000cv parece mentira que lo tengas por que yo alemnos defiendo lo que tengo y he tenido y yo los Seat que he visto en familia son todos una MIERDA, no son la referencia de NADA
Y quien tiene una Mitsubishi Lancer con 2000000cv sabe que Subaru le pega 2000 vueltas a un Seat y que nada tiene que ver este con los Seat, que es otro mundo al igual que el Lancer con los 2000000cv
Y no te lo tomes a mal he, pero es que siempre tenemos al grupo VAG por los aires como si fueran de lo mas.... y por no decir que son caros, aun recuerdo cuando puse ver un Leon FR creo con el "kit" aerodinamico valia casi lo mismo que mi Impreza, me entro la risa grande con el timo que metian y seguro que mas de uno se lo compro por desconocimiento o por que solo les gusta los Seats por que es lo que mola, has mirado al coche de al lado?
xddddddd risas everywhere
Pero que patadas ni que risas ni que ocho cuartos... Pareces un aficionado del motor de bar de pueblo.
Hablamos de fiabilidad estadística, eso que es tan importante para ti, no digas mas sandeces. Que tendrá que ver los CV que tenga o los componentes de alto rendimiento que tenga, o que sea tracción total. Subaru tiene mucha menos fiabilidad y no tienes mas que decir.
Por cierto, que me hables del lancer EVO como un coche mecánicamente muy avanzado si, pero no me lo compares con el Impreza porque para mi no es comparable aunque sean similares en propósito. El sistema de tracción que tiene patea al de Subaru, y la respuesta de motor y tecnología de los MiVEC tampoco me la compares, por lo demás son muy parecidos.
El EVO es un coche mas técnico mientras que el STI es un coche potente con tracción total.
Por cierto, que porque sea tracción total, tampoco creas que mea a otros coches en un circuito. ¿Has visto un León con XDS en circuito? Es mas rápido seguro...no creas que por tener un "Impreza" tu coche es mas rápido en carretera ni circuito que el resto, ni es mas fiable ni es mejor coche en todos los aspectos... Porque la calidad de acabados es regulera.
Me pareces el típico que se compra un coche X y se piensa que sabe ya sobre coches para permitirse el lujo de decir cualquier sandez.
Por cierto, si en tu familia ha habido malas experiencias con Seat (el Ibiza FR de tu hermano que hace mas tiempo creo que era un León) llamado casualidad, mala suerte o no tener ni zorra idea de como tratar un coche... Pero no te permitas el lujo de decir tonterías que igualmente puedo comprarme un Hyundai y tirarlo en 2 años.