SEAT: Regala un curso de conducción profesional

granaino127

Si habeis adquirido recientemente un Seat Leon/Ibiza Cupra o FR, Leon CUPRA R o Ibiza BocaNegra (FR o Cupra con kit), estáis de suerte

Podréis apuntar vuestro numero de bastidor en la web del club Seat y os regalaran un CURSO DE CONDUCCIÓN PROFESIONAL donde algunos profesionales os enseñarán como poner al límite vuestro coche.

El necesario que el coche esté comprado desde el 1 de Noviembre hasta el 30 de Junio de 2010, para poder hacer uso de la promoción.


PROGRAMA DEL CURSO

El programa del curso será el siguiente:
9:30h : Convocatoria en circuito
• Café de bienvenida
• Presentación del curso: teoría y práctica
• Pruebas dinámicas en el circuito
• Almuerzo
15:30h : Fin del curso

SEAT facilitará los vehículos para realizar los cursos, aunque, si lo prefieres, puedes asistir con el tuyo.


MAS INFORMACIÓN AQUÍ.

SUPRA_

Ostras, que bueno... porcierto Granaino, que te pasa ultimamente con SEAT? xD

neo-ns

Oleada de accidentes despues del curso.... todos los canis poniendo al "limite" el coche por la calle....

granaino127

#3 Dale con los canis.... será en tu barrio, porque aquí los canis de Series 3 y Compact no bajan.

Incluso ahora se ha puesto de moda verlos con Imprezas con kit de STI, en fin...

DeeJay

os enseñaran frenadas con ABS y sin ABS, situacion con placas de hielo, giro y manejo correcto del volante y poco mas.. es curso de conduccion "segura" y no Evasiva de poneros a hacer trompos y cosas asi xD.... aun asi merece la pena hacer cursos asi. Previa charla de que el alcohol es malo, velocidad...

granaino127

#5 En el curso se aprende a controlar frenadas, derrapes, manejo de voltante, eslalom, trazada de curvas.......obviamente no aprenderás a hacer 180grados marcha atras porque no es esa la utilidad que se busca.

El curso es para aprender a controlar el coche en situaciones limite y indirectamente aprendes a ponerlo en situaciones limite obviamente...

neo-ns

#4 hombre tio.... aqui todos los ñiñatos se compran el ibiza y le meten kits.... y luego tienes los ñiños de papa con Fr & Cupra, y todos ellos tuneados con leds y mierda asta arriba... pero claro, hay unas cosas u otras dependiendo de la zona, pero tambien los hay con los BMW y Audi hee y muchos!!

Los pocos Impreza & Lancer que hay por aqui son todos con CV, detras de mi calle hay un tio con el Lancer todo preparado. Barras... deflectores de corbono.. etc etc etc etc el tio tiene un monstruo de coche.

Inver

Ese mito del Ibiza hace mucho que dejó de existir, el Ibiza es un muy buen coche. En mi zona hay 2 canis contados y ninguno con Ibiza.

Muy buena iniciativa la de Seat, mi padre hace dos meses que hizo uno con BMW y salió bastante contento.

eL_MiR

shit! lo compre en octubre xDDDD

neo-ns tendrias que ver a mi padre cuando teniamos de renting un leon amarillo sportup xD por su forma de conducir esperas que salga un cani de dentro... y te sale un señor de 50 tacos en traje negro xD

neo-ns

#9 jajajajaj

Hombre, hay veces que pasa eso... que esperas que te salga un abuelo y resulta que es un tio... o lo contrario.

En mi ciudad hay muchos canis o ñiñis que intentan ir de pijos con Seats Ibiza de 75cv y no te cuento.... ya are fotos de un Leon que ronda... es de risa, si fuera real tendria 400cv....

Y lo que mas me gusta es ver los Audi A3 reprogramados y con el tubo pegando acelerones para mover el coche 1 metro y medio y frenar, quemando embrague.... :D

PUTO_JEFE

#10 no se que es peor, si esos, o los que se gastan 35.000 euros en un lancer/Sti y despues lo llenan de pegatinas de yo me meo en Fr tdi y demás, para joder 800 euros de rueda, 600 de embrague, y 60 de gasolina por darle al corte, para hacer que el coche petardee y haciendo el subnormal pensando que "las manos" vienen cuando compras un coche de esos...

Pd: Aqui en León se suele dar más el fenomeno Racing que el cani

neo-ns

La verdad es que dan un poco de asco ver impreza / lancer y otros coches cargados de pegatinas emulando a los WRC, yo soy partidario de tener el coche sin ninguna pegatina, no me gusta dar el cante para nada del mundo.

1
Homyu

#4 no se cual es el barrio de #3, pero en la costa catalana un ibiza/leon amarillo es casi siempre sinonimo de cani.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • neo-ns
  • eL_MiR
  • Inver
  • granaino127
  • DeeJay
  • SUPRA_

Tags