¿SEAT se vende?

romeo2k

Al lorito a esta noticia:

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=11978

Yo creo que en caso de venta, lo mejor que le puede pasar a SEAT es que la compre la Ford o la GM, que no tienen una marca deportiva dentro del grupo y son grandes empresas con mucho capital y que además trabajan bastante bien, ambas con plantas de producción en España.

Pero si se va a Fiat... pfff ya tienen a Alfa como vehículos deportivos, Fiat como marca generalista y a Lancia más para marca lujosa.

No obstante, puede que sea un rumor, ya que sólo ese periódico es quien ha comentado el tema...

uMeK

querido #1 este es el mayor secreto a voces del mundo automovilistico.
SEAT esta en Bancarrota,si Bancarrota.
El coche que deberia salvar a la marca tenia que ser el Toledo y mira los que hay por la calle,el Leon no deja margen para nada de beneficios y sobrevivir una marca con un modelo (Ibiza) es imposible.
Si a esto le sumas algo que puede parecer muy fuerte (vease Statut de Cataluña) los alemanes han dicho que nanai,cansados de pagar una mano de obra tan cara por una marca que solo tiene gasto,asique antes de llevarse las cadenas de montaje a Rep.Checa y paises del Este,estan intentando colocar el marron al mejor postor...

No creo que ni Ford ni GM quieran Seat y menos FIAT que esta bastante peor que estas 2 anteriores

Yunik

goodbye to seat...

DarthVader

personalmente es una marca que nunca que convenció.
Me da lástima solo por los trabajadores que se irán a la calle.

el_MiR :) que se te va al garete tu SEAT xD

romeo2k

#2 Fiat está muchísimo mejor de lo que parece, hace unos meses salió de números rojos y ya es una empresa que da beneficios, pero...

...tampoco es el mejor momento para que se ponga a absorber marcas, además de que no tendría a donde posicionar a SEAT...

Usuarios habituales

• romeo2k
  • DarthVader
  • Yunik
  • uMeK