Weno pos a ver si alguien me puede informar jeje, resulta q me voy a sacar el carné y tengo pensado comprar un coche de segunda mano de unos 1500 - 2000 euros. Lo que no se es lo del seguro, a ver cuanto me puede costar de media un seguro teniendo en cuenta que tengo 18 años y lo de la experiencia como que poca jejeje. y tambien el impuesto de circulacion y todo eso. vamos que a ver si me podeis decir lo que tendria que pagar de media al año por el coche (sin contar lo que es el precio del coche en si). Graciaass
Yo pague de seguro(Zurich) 1550€, tengo un Ford Focus Sport 1.8 115cv TDCI 3p rojo volcano + pack sport(llantas 17" + alerón ST), el coche es nuevo.
Mi padre(50 años y 25 años de carné) esta como primer conductor y yo como segundo(20 años y hace 4 meses que tengo el carné).
Lo tengo a todo riesgo con 300€ de franquicia, sino no me aceptaban.
Postea mejor aquí: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32
que seguro que te podrán ayudar mejor.
Salu2.
#2 esos 1550 euros es lo que pagas al año? o lo que pagastes para hacer el seguro, y otra cosa, los 300 euros esos de franquicia que son??
a ve si alguien me puede aproximar un precio para un Opel Corsa 1.2 de 65CV (creo) y del 98.
esos 1550 euros es lo que pagas al año? o lo que pagastes para hacer el seguro
Al año.
y otra cosa, los 300 euros esos de franquicia que son??
1-Si un tío me da un golpe y ha sido culpa de él, hacemos parte y su seguro me paga todo mis daños.
2-Si yo voy conduciendo y por mí culpa doy aun tío, mi seguro le paga todo a él y mi reparación vale 300€ o menos lo pago yo, si vale más el resto lo paga el seguro(ej la reparación me cuesta 500€, yo pago 300€ y el seguro 200€)
3-Si dejo el coche X sitio y me encuentro todo destrozado pasa igual que el caso de arriba(2).
#8 okis, todo aclarado jejeje, aora a ve si me podeis dar un precio aproximao para recien sacao el carne, asegurar un Corsa 1.2 de 1998 y 65CV
"3-Si dejo el coche X sitio y me encuentro todo destrozado pasa igual que el caso de arriba(2)." <- luego es cuando te suben el precio del seguro xD
http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp;jsessionid=0000Lo4Ma8l10ITR0na55fBCPCg:-1?opcion=SP
En las paginas web de las compañias de seguros suele haber una opcion para calcular presupuestos de seguros de coches,motos....lo que sea.Solo tienes que ir poniendo los datos del coche y eso,para hacerte una idea te vale bien.
Esa que te puse es de la mutua madrileña,la primera que se me vino a la cabeza,xk sera.....:S.