Seguro y Transferencia de scooter 125cc ¿Cuanto?

Dj_Sergio

Buenas.
He vendido el bmw a mi primo por un precio que se puede considerar un "regalo" y con el dinero me voy a comprar esta moto de 125 para ir a trabajar, porque así me ahorro un pastón en gasolina y tiempo para no tener que buscar sitio para aparcar, ademas que el bmw apenas lo utilizaba y estaba cojiendo polvo en el garaje.



Es una Derbi GP1 de 125cc de 2007 con 13,000km. por lo general está dabuten, aunque tiene algun arañazo y los frenos un poco desgastados (pero eso me los cambia el tio antes de vendermela)
La pregunta es... ya que en la mutua no puedo asegurarme una moto por tener menos de 25 años, ¿que otros seguros me recomendais y que sean baratos? ¿cuanto puede costar la transferencia?

Salu2

P.D. cuando me la pille desearme suerte para no ostiarme, sobre todo si voy por autopista, porque hace como que 5 años que no cojo una moto (y era de 50)

Salu2

MrNobody

Yo tengo la mia en http://www.assor.es/seguro-moto

Por autopista no se yo... pero diria q tienes cero proteccion contra el viento en ese modelo... y como le pongas una pantalla lo mismo queda hecha un cristo xD

alblanesjr

Mirate en Fenix Directo. 100% fiable y rapido. Con el golpe que me dieron hicieron una gestion magnifica.

Dj_Sergio

gracias, entre las dos que me habeis dicho, me sale mejor el de fenix (249,93€)
lo malo esque es a terceros y no me cubre robo.

P.D. ¿lo de la transferencia sabeis mas o menos cuanto es?

alblanesjr

La transferencia son unos 60-70 euros creo recordar....al menos creo que me costo eso cuando me pille la Lambretta

nFk13

La transferencia como dice el de arriba, incluso algo más he visto yo. Está bonita la moto

PD: por curiosidad se puede saber el precio de venta del BMW? xD

Usuarios habituales

  • nFk13
  • alblanesjr
  • Dj_Sergio
  • MrNobody