Seguros Ineas ¿Alguien los conoce?

AcidNos

Pues eso, he hecho un presupuesto online y con mis datos me sale a pagar algo menos de 650€ a todo riesgo sin franquicia o_O, cuando en el resto me piden minimo 1000€.

En otra web he visto comparativas de la poliza con las de otras casas y esta dentro lo habitual en comparacion con otras compañias, lo unico que baja es la defensa juridica, que es algo mas baja de lo habitual pero tampoco alarmante. Tambien en otros aspectos estan por encima de lo habitual.

¿Alguien lo conoce? Necesito un seguro ya que el que tenia me ha cumplido ya, y con la subida que me han pegado no he querido renovar.

psikotron

No lo conozco, pero acabo de hacer un presupuesto on-line y me piden 600€ por un coche a todo riesgo, donde en otras compañías por eso me piden casi 2000€...

No me huele muy bien esto... a ver si alguien se pasa a decirnos..

Saludos

psikotron

He encontrado un análisis del susodicho seguro...

http://www.arpem.com/seguros/s_falla/ineas-seguros/todo-riesgo-franquicia/todo-riesgo-franquicia.html

Si no tienes ningún siniestro ni nada está muy bien, pero como te pase cualquier cosa te penalizan bastante duramente para el año siguiente...

Saludos

AcidNos

Para el año que viene ya me buscaria otro seguro. Lo que me interesa es estar asegurado este año y no andar sin seguro xD

Esta noche le dare caña al asunto a ver que tal

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • psikotron