Buenos días, me presento, ya que soy nuevo en el foro, me llamo Alberto, soy de Málaga, a punto de cumplir 35 años, y lo que os voy a comentar en sobre mi segunda harley.
Hace tres semanas compre una Screamin eagle V-ROD del 2007, es una edición limitada de 1400 unidades, salío la oportunidad y la compré a buen precio. La moto en cuestión era de una persona que fallecio y su familia no tenía ni papeles ni llaves, se querian deshacer de ella y listo. Ya he pagado las diferentes tasas y ya está a mi nombre o sea que hasta aquí ningún problema.
Aquí es donde viene el problema, la moto la compre sin llave alguna y con la dirección bloqueada, cuando llego a la casa Harley Siebla me dicen que la llave de bloqueo no la pueden pedir por que está desfasada, y me comentan que tengo ue cambiar el set de bloqueo entero (192€), además también tengo que cambiar la centralita por que no tengo la clave de acceso a ella y no es posible acceder a ella (318€), más los mandos y mano de obra, total 1000€.
Podeís darme alguna solución? Es verdad lo que me comentan que no se puede pedir la llave??, ni acceder a la centralita??? desde mi punto de vista creo que me quieren cascar 1000€ así de buenas en vez de ayudar....