Skoda Superb vs Volkswagen Bora

Fenix15

Hola a todos, me gustaría que me dijéseis que coche cogeríais si os regalaran uno de los dos, si el Skoda o el Volkswagen, ambos con misma cilindrada, 1.9 TDi

Eso si, el skoda con todos los extras, siendo aún así mas barato que el Volkswagen con los extras "Advance"

Gracias de antemano.

Y otra cosa mas, el Skoda tiene 130Cv y el Bora 115Cv

Por supuesto hablo de hace años, cuando salieron estos coches y comprándolos de primera mano

-rabocop-

que extras traen los dos?

C

el skoda claramente, mas bonito, y mas fiable. si no , por ke te crees ke casi tos los taxistas van con skoda??

DarK-Over

#3 ¿Porque sale mejor de precio? por ejemplo ¿eh? ¿la misma razon por la que ahora los seat toledo con el 25% de descuento para taxis ha superado en matriculaciones de taxi a los skoda octavia estos 3 meses?

alomejor ¿eh?

PruDeN

#4 si fuese x el precio irian todos con dacias .. o no ¿eh?

los skoda son los mas fiables sin duda

Fenix15

Chumaca, Pruden, que teneis vosotros un skoda?

Fenix15

Rabocop el volkswagen pues trae las llantas de 16" de aleación, ASR, SRS, elevalunas electricos, cargador de 6 cds, equipo de sonido con 2 altavoces por puerta (tweter y de graves) mas los dos de la luna delantera mas los dos de la luna trasera, climatizador, lunas calefactadas, faros antiniebla delanteros y traseras, airbags delanteros y traseros, etc.

El Skoda creo q trae lo mismo, pero con asientos calefactados con tapicería de cuero, llantas de 17" y es mas grande en general.

De todas formas yo tenía entendido que en el grupo volkswagen la cosa iba así:

Audi > Volkswagen > Seat > Skoda

Claro que.. los tiempos cambian y alomejor ahora el Skoda Superb es mejor que el Audi A4 1.9TDi, que tiene tb el mismo motor y menos extras todavia que el Volkswagen Bora 1.9TDi

yo la verdad sq me gustaría limitarme al motor, cual pensáis vosotros que está mas fino, mejor, mas fiable.

Sh4d3

depende que te compense más...
esos oches son iwales por dentro...solo cambia la carroceria y la diferencia de calidad en los interiores es mínima.
Otra cosa es que quieras decir...yo conduzco un tal o cual

PruDeN

#7 efectivamente, esa puede ser la escala, xo si miras diseño, acabados y nombre ... en cuanto a fiabliidad skoda es la puta ama

BeSaiD

yo diria que Skoda es mejor que Seat, para mi, desde mi punto de vista, es la cenicienta del grupo.

romeo2k

Skoda: Con el SuperB te llevas todo un Passat de la anterior generación pero con una nueva puesta a punto, más grande, más ancho de vías y algo mejorado respecto al Passat primitivo (del año 98/99).

Además es un coche que no ha dado fallos.

El mayor contra que le veo lo grande que es, para cuando haya que aparcar y todo eso, sino... es un coche de primera y con 130 cv va muy bien ese coche.

Más acertado sería comparar el Octavia con el Bora y te aseguro que en ese segmento dentro de VAG, el OCTAVIA por goleada. (Ojo, que hablo en calidad precio, objetivamente un A3 SportBack, está mejor acabado, aunque tenga el mismo chasis y esquema de suspensiones, pero la diferencia de precio, no justifica todo eso).

Fenix15

Entonces como permite el grupo volkswagen que se venda en su empresa un coche mejor a menor precio de otro supuestamente peor y que cuesta mas caro?

El Volkswagen Bora se vendio a 4 millones con los extras que he puesto mientras que el Octavia lo conseguías por poco mas de 3.. algo influirá y no creo que sea la marca.

CalvOr0t4

#12 la marca en estos tiempos es todo tío.

PruDeN

#12 y el gasto en publicidad como se financia ? y mantener el nombre audi entre la elite como se financia ? y los coxes q regalan a los del madrid (x poner 1 ejemplo) como se financian ?

la marca importa y muxisimo ...

Usuarios habituales

• PruDeN
  • CalvOr0t4
  • Fenix15
  • romeo2k
  • Sh4d3
  • DarK-Over
  • chumaca