Muy buenas!
Soy propietario de un Mazda 6 Sportive 2.0CRTD del 2008 con 35000kms. Llevo tiempo pensando en cambiar a algo más pequeño y divertido ya que el coche se me queda grande por todos lados (tengo 26 años).
Suelo usarlo para hacer 150 kms de autovia un par de veces cada semana o así (vamos varios compis a currar y cada día lleva uno el coche), por lo que le hago, entre pitos y flautas, unos 12000-15000 kms al año.
En principio miré el Giulietta y los del conce me ofrecían 19000€ por mi Mazda. Haciendo cuentas, equipando casi a tope el Giulietta (menos de motor, el 105cv diesel o 120cv gasolina) me salía a pagar algo menos de 8000€.
Hoy mismo he estado curioseando con el Mito (que desde que lo ví por primera vez me tiene un poco loco...) y hablando con el comercial, hemos configurado el multiair de 135cv con toooooodo tipo de extras (soy un pijin) bixenon-asientos calefactados-techo-packs premium y sport.... y me lo deja por 23400€, que si descontamos los 19000€ de mi Mazda me saldría a pagar algo más de 4000€ (todavía negociable).
La cabeza me dice que no haga locuras y que me quede como estoy ya que un coche nuevo me lo maltratarán los del curro, le voy a meter kms y no tiene mucho sentido... pero joder, estoy hasta los webs de un coche grande....
Opiniones...