Hola!
Desde otoño estoy mirando motos para comprarme. La primera premisa era vender la mía, una ZZR 250 que me ha dado muchas alegrías, sobre todo por ciudad (se mueve como pez en el agua).
El caso es que esta misma semana he conseguido venderla (el mercado de segunda mano está fatal).
Desde otoño estaba que no cagaba con la Kawasaki ER6F 2010. Me he montado en la misma varias veces, he probado la ER6N (mismo motor) y me pareció que me sobraba con mis necesidades con esa moto. Decir que mido 1.80 y peso 74kgs. Mi intención es hacer algunas salidas y meterle caña también por ciudad. Vamos, de todo un poco...
Mirando y mirando me topé con la Shiver en un concesionario (casualmente cuando fui a hacerle mantenimiento a la ZZR) y ese doble escape y esa estética me puso berraco al momento... xD. Me imaginé que el precio sería caro pero nones, hay una promoción por 6900€ sin ABS y 7550€ con ABS.
Siempre he sido pro-carenado y lo de que sea naked pues no creo que me preocupe mucho (soy bastante legal con la velocidad) por el viento y así. Las diferencias son claras, Shiver 95cv y 750cc con mejor tecnología y Kawa 72cv con 650cc.
Diferencias? Pues en el mantenimiento, seguro y consumo la Aprilia es más cara... pero puede ser una moto que me dure más en todos los aspectos (mejor motor, frenos, trimapa, etc...) y encima estéticamente estoy enamorado. La pega es que la Kawa también me atrae mucho y la gente mete mucho miedo hablando de los repuestos de aprilia...
No se si va a ser demasiado pasar de una 250 a una 750... Así pues me gustaría que me diérais opiniones (más de las que ya he pedido en mi entorno).
Por cierto, el precio que me dan... es bueno? En principio cogería la moto con ABS y en Vitoria me la ofrecen por 7550€ (iva y matricula incluidos) y en Bilbao por 7300€ pagando impuesto de circulación (sobre 80€, iva y matricula incluidos).
Ilustremos:
Kawa:
Aprilia:
Saludos!