Sobre Fórmula 1

GaN2

No se lo va a poner dificil a Ferrari porque Schumi ya le saca cerca de 30 puntos a Alonso, y los que le queda. La cosa está entre Honda, BMW y Renault para el 2º puesto.

NeoSky

vamso a hacer como sino exxistiera ferrari ya que es como si fuera otra division, como quedarian las cosas?

o0OeMiNeMO0o

ALONSO Y BRIATORE, A FERRARI EN 2007

by Diario As...

E

y todd ???

xq el briatore asumiria todo el poder ... cn lo q le gusta la camara a ese ... no me lo imagino

o0OeMiNeMO0o

todd es mu feo :D

Yo creo k para el 2007 renault estara ekiparado con Ferrari, ademas, con los cambios del 2008, ¿ y si se adapta mejor renault y ferrari la caga como antes ?

DaRk_L3g0l4S

es posible que Ferrari desaparezca antes de 2008...(y no lo digo yo)

Todd es un enanejo de circo :P

10 días después
m4t4

alonso haber si lo ace oy bien, sale acpetable mañana y se coloca en podium q en monaco no adelanta ni dios xDD

o0OeMiNeMO0o

Hoy en los libres ha echo el 4º puesto.

Schumi primero
Trulli segundo a 6 milesimas!
Sato a 12 milesimasss !!
Alonso a 120 milsimas :S

Otro apunte... Barrichello 10º...

E

Trulli - Button
Alonso - Schumacher
Raiikkonen - Barrichello

m4t4

aciendo un crokis podriamos er como alonso adelantara a button en la salida y en la 1ª curva intentara metersele a trulli pero no podra xq tb saldra mu bien.
el caso es q como alonso es mas majete con los ingenieros pues estos aran el repostaje mas rapido con el asturiano y asi adelantara en boxes al de su ekipo.
despues schumi ara lo rpopio con el italiano de renault.
podium: 1º alonso (ojala) ;) 2º schumi 3º trulli y 4º montoya o button eso da iwal :D

E

van a hacer 6 o 7 vueltas trulli y alonso 1º y 2º respectivamente , van a sakar 1 wevo xq button se kedara haciendo tapon y asi hasta k entre a repostar Trulli , se pondra Alonso 1º , dara 1 par de weltas solo marcando wenos tiempos y entrará a boxes , saldra x delante de Trulli y xa alante a ganar !!!!

: D . D

Y

#491 ;) wena tactica pero ..... kuando trulli entre en boxes alonso tiene k "volar" si kiere acer tiempos rapidos (lo tendra facil xq tendra el deposito casi vacio .....) y yo creo k en este gran premio alonso puede subir al cajòn !!! FORZA ALONSOOOOOOO !! gL amig0

mañana to el mundo delante de la tV viendo komo gana alonso :)

o0OeMiNeMO0o

Claro, Button el Cojo se deja adelantar por alonso y les deja que se escapen. Schumi se keda en un segundo plano mirando...... VIVA LA PEPA!!

Zapador

Yo veo una tactica de renault que puede salir perfesta;

Trulli tiene a su derecha a Button , saliendo desde la zona limpia , orden de equipo salir taponando a Button.

Alonso sale justo detras de Trulli tb por la zona limpia , el nano tendrá una salida limpia pq trulli se echaria a tapar el lado del britanico y un hueco bastante rico para pasar a Button.

En la 1º curva Renault ya tiene a sus 2 pilotos en 1º y 2º posicion y a Button taponando a el Kaiser .....

PD claramente gana Alonso :DDDDD

o0OeMiNeMO0o

todo eso en 3metros de ancho k tiene monaco... tio se 1 poko realista

Zapador

pfff entonces saldria 1 coche por linea no? XDD

o0OeMiNeMO0o

No vayas de listo, salen en modo litera! uno encima de otro!!! (xlakara)

m4t4

#491 cajon? se un poco mas aventurado q si acaba la carrera yo diria q el cajon esta asegurado!
digamos vistoria :D

yope

Ya eh welto

Si si me exabais de menos eh!! xDD weno como pinta pa mi la carrera ?

pues que van a acabar 12 pilotos y alonso en el kahon como muy muxo 1º y como poco 3º asi que doy un 2º puesto ademas el button no me gusta y ohala que aunque quede 3º lo celebrare como un 1er puesto ^! SUERTE ALONSO

Monaco es mi circuito preferido xDDD

o0OeMiNeMO0o

Miren... Va a ganar button, segundo schumacher y tercero trulli. Alonso jode el aleron delantero muy posiblemente en la salida y acaba el 5º.

P

1ºAlonso
2ºTrulli
3ºSchumacher

FrNz

1º Alonso (adelanta a Button en la salida)
2º Schumacher
3º Trulli

DaRk_L3g0l4S

Preparados para la procesion???
No os pongais a hacer apuestas porque no os van a salir...en monaco es por seleccion.
Va a ser un coñazo de carrera, excepto por ver lo que pasa con Alonso...y todas son asi. En Barcelona todos podriais decir...que carreron!!MIAU. Fue un coniazo, y aqui va a pasar lo mismo pero siempre hay esa posibilidad de que te toques con las protecciones y te vayas a la mierda. Los que seais nuevos y no conozcais mucho monaco...no espereis mucho.
Saludos!

PD: Quiero a ese Trullito campeon

o0OeMiNeMO0o

#214 @ 9-3-04 a las 16:18

Y Ralf es un manta, pero de lo peor de la formula 1.... si va a renault ( k lo a desmentio briatore ) , sera de segundo piloto...


Lo dije, este ralf es un completo subnormal

E

#503 , si monaco ha sido una mierda , te has lucido chavalote ...

Ralf Schumacher , no vales xa nada eres de lo peor k hay , tas to pikao xq eres el hermano del campeon y tu seras el eterno segundon

Felicidades Trulli

S

Ralf dedicate a la F3000 capullo...

E

x cierto ---

exer7
Usuari@
Registrado: 5/3/03
Ciudad: Alcobendαs
<B>#491 @ 22-5-04 a las 18:12 </B>
van a hacer 6 o 7 vueltas trulli y alonso 1º y 2º respectivamente , van a sakar 1 wevo xq button se kedara haciendo tapon y asi hasta k entre a repostar Trulli , se pondra Alonso 1º , dara 1 par de weltas solo marcando wenos tiempos y entrará a boxes , saldra x delante de Trulli y xa alante a ganar !!!!

: D . D


y34h
Usuari@
Registrado: 3/1/03
Ciudad: càce&#1103;eS ««
<B>#492 @ 22-5-04 a las 19:08 </B>
#491 wena tactica pero ..... kuando trulli entre en boxes alonso tiene k "volar" si kiere acer tiempos rapidos (lo tendra facil xq tendra el deposito casi vacio .....) y yo creo k en este gran premio alonso puede subir al cajòn !!! FORZA ALONSOOOOOOO !! gL amig0
mañana to el mundo delante de la tV viendo komo gana alonso


o0OeMiNeMO0o
Usuari@
Registrado: 3/3/03
Ciudad: ...MaLaGa...
<B>#493 @ 22-5-04 a las 21:48 </B>
Claro, Button el Cojo se deja adelantar por alonso y les deja que se escapen. Schumi se keda en un segundo plano mirando...... VIVA LA PEPA!!

Si eminem , si xD

S

exer7 pitoniso? xD

PD: La semana que viene circuito de Europa !!

DaRk_L3g0l4S

#505 si vas de maestro de F1 te recomiendo que te retires...yo no e puesto el post con intencion de nada, solo de avisar que el gran premio, como todos, iba a ser una procesion...algunas cosas que han ocurrido han cambiado toda la carrera(sato,alonso)y por eso se ha puesto bien la carrera

no me voy a picar con un tio que no conozco de nada y viene vacilandome...solo decir que la carrera ha estado muy bien y que ole los huevos de trulli

PD: exer7 si kieres te dejo el video de monaco2003 a ver que te parece...

E

No voy de maestro de nada , solo voy a k si has dixo 1 generalidad , si el del 2003 fue 1 procesion no tiene na k ver cn el de 2004 , cada GP es diferente

PD: no voy cn animos de discutir