Sobre Fórmula 1

J

lo ultimo sobra xDDD aki lo importante la f1 :)

o0OeMiNeMO0o

Si si... pero cuando llegue Zizou partiendo cinturas a los ingleses... buaaaahh, menuda tarde me esperaaaa

Choyin

Yeah y Becks partiendo piernas de los franceses :D

o0OeMiNeMO0o

ni de koña.... bueno, al lo que vamos... hacemos una porrita??

Voy a arriesgar...

1.-Alonso
2.-Montoya
3.-Schumacher ( el de verdad, no el clon ese matao )
4.-Trulli
5.-Button
6.-Barrichello
7.-Kimi
8.-Sato

GR33N

previa 17:45

o0OeMiNeMO0o

tienes razon

litusrem

Que salida

o0OeMiNeMO0o

ME KAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE !!!!!!

Karurosu

El alonso no se come nada... Otro fracasado estilo marc gené y el otro de la rosa...

Shumacher tiene el monopolio.. jojojojo

GaN2

¿Alonso fracasado? Dime porqué y dame razones de peso, a ver si nos vamos a creer que por romper un motor es fracaso. Recordar que es la 2ª temporada de Renault en el mundial, la verdadera evolución tiene que llegar al año que viene, no este. Marc Gené de fracaso tiene poco, está de probador en Williams y el año que viene puede optar a un puesto de conductor.

o0OeMiNeMO0o

3ª temporada :P

No le hagas caso, es el tipico "notengoniputaideadenada" que entra en post "notengoniputaideadequesehablaaqui" a meter mierda.... dejalo :P

Alonso lo ha bordado hoy joder... Si ha tenido mala suerte... pf, que se le va a hacer ? otra semana con cara de gilipoyas...

7 Dias & Indianapolis...

E

<B>#565 @ 12-6-04 a las 23:26</B>
sin calificacion de los ferrari ...

Lego llegara la carrera y tendras a los 2 en el podium ...


Cantao ... 1 putada lo de Alonso , 1º x lo de la manguerita y lego x lo del motor ...

PD: El q dice Alonso fracasao, mejor no hacert caso xikitin

o0OeMiNeMO0o

Pues ahora hay otro tontito de estos en el post del off-topic... que rapido se reproducen, como los que critican al madrid ;)

ScHuM1

7 de 8....

Ahora el tema de Schumacher en España: Gana porque tiene el mejor coche....

Ya, y el Madrid quedó 4º porque tiene a los mejores jugadores verdad?

No sólo teniendo lo mejor se gana, aunque haya gente que no lo reconozca, Schumacher es el mejor piloto del mundo, al menos de momento....

Saludos.

m4t4

jeje pantano otro apellido q se las trae...
weno el glock lo izo bastante bien
el alonso la pifio (el coche vamos)
ralf p0rp0c0
michael como siempre
montoya bastante bien
trulli vaya dia de renault
raikonen con 4 o 5 paradas kedo bastante bien
baumgartner acabo! (para los q no lo sepais es un minardi)

VSG

k mala suerte tiene alonso, esperemos k no le de un bajon de moral.

Alcanor

Alonso lo hizo genial, pero tuvo mala suerte. Para mi fue el mejor piloto hasta que su R24 no estuvo a su altura.

Lo mejor ha sido lo de los Williams descalificaos y otros mas por tener frenos que no cumplian el reglamento jejejeje, se les vio el plumero!!!!

E

ya ves , y al final el glock en su debut , 2 puntitos :D

o0OeMiNeMO0o

ja ja ja ja ja ! me rio en to la cara de ralfito

T-1000

JAJAJAJAJAJA
LLORAD!!!!!!

T-1000

me ekivoke de pagina web,la ke puse no era
http://www.planet-f1.com/
esa es

E

mirad en 1 web yankee http://www.USGPIndy.com
hacen 1 encuesta q pregunta ¿ quien quieres que gane el GP de Indianápolis ?

Mirad las respuestas , mas o menos como a pasao cn el gasol en los de nikeballers ( www.nba.com/nike )

o0OeMiNeMO0o

wo... alonso el segundo :O

N

Una cosa,se ha enterado alguien que a partir del gran premio de gran bretaña van a cambiar el sistema de clasificacion para la carrera?sabeis como la van a poner?yo creo q 1 vuelta esta bastante bien,benefecia a como conduce el piloto y no a la media hora que daban antes que aunque tuvieras un fallo acabarias aciendo alguna vuelta en condiciones

o0OeMiNeMO0o

Bueno, pues van a ser 2 sesiones de 25 minutos en las que todos pueden salir a pista cuando quieran pero con un limite de aproximadamente 16 vueltas ( me parece ). Tambien deben salir a carrera con el juego de gomas con que han hecho la vuelta rapida de su clasificacion.

N

Pues menuda mierda,para mi estaba mejor segun estaba antes.el ecclestone no hace mas que cambiar normas y reglas

Alperini

alonso conseguira la confianza y el cariño de españa hacia el

o0OeMiNeMO0o

?¿

E

son 6 vueltas

eL_MiR

tngo ganas d ver q pasa en indianapolis. es un circuito muy particular, i personalmente me gusta muxo