Sonido de agua dentro del coche

KingFish

Buenas, pues lo que dice el título. Se oye como un oleaje (parecido al de cuando te das un baño en una bañera y remueves el agua) dentro del coche cuando acelero en 1ª o marcha atrás. Es curioso, porque hasta la fecha nunca me había pasado, o no me había dado cuenta.

No se escucha un pequeño oleaje, no, se oye como si fueran 5 o 10 litros corriendo a lo largo del coche. Al principio he pensado que por estos días de lluvia se hubiera almacenado algo de agua en algún sitio que estuviera obstruido: puertas, debajo de la luna frontal, incluso en la rueda de repuesto. Nada, todo más seco que el ojo de un tuerto.

Un colega que trabaja en la Ford me ha dicho que lo más seguro es que sea del depósito. Calculo que ahora mismo tendrá unos 10 o 15 litros de gasolina dentro. Supongo que esperaré a la reserva y apuraré para ver su desaparece el ruido.

Alguien ha tenido algún problema parecido? Es que me extraña mucho que sea del depósito porque nunca lo había escuchado antes, y así de un día para otro...

Salu2

SHZ99

Ami me paso lo mismo, pero no creo que te pase ati xD, iva en autopista, empezo a llover, y oía un sonido como tu dices, como de agua removiendose dentro del capo, eso que voy y de repente se para el coche y ya no arrancaba, resultó ser la correa de distribución. que se estaba cortando, pero vamos, yo creo que la lluvia en mi caso solo era casualidad xD, pero como dices, tambien oía un ruido raro del agua, como dentro del coche.

ValdemarAK47

Llena el depósito, y mira a ver y empieza descartando por ahí.

1 respuesta
Sie_11

a mi me pasa lo mismo y es el diesel que se menea para todos los laos

#3 o espera a que se vacie jaja

KingFish

Bueno, decir que me tiré por la rampa del garaje frenando brusco al final y dejó un charco pequeño de agua. Luego la subí acelerando y parecía que estaba algo mojado el tubo de escape. Pensé que estaría ahí dentro el agua, aunque es jodidamente difícil que entrara de la lluvia por el tubo.

Al final dejé el coche sin usar dos días y el Lunes ya no hacía ruido, y parece que ha desaparecido el agua. Aunque tampoco había charco debajo ni nada.

Todo muy raro... xD

1 respuesta
neo-ns

#5 si el agua estubiera dentro del tubo de escape, con rodar un rato con el coche, esta desapareceria.

Que el tubo de escape se pone calentito calentito.

Estaria en otro lado.

10 días después
xingular

Caja de aguas con desagüe atorado (dónde van los limpia parabrisas), si el coche tiene la batería ahí, como el caso de muchos VW, miras y no ves agua, pero debajo de la batería hay mas hueco, desagüe del AA atorado, evaporador del AA roto...

AlejaaaN1

Yo una vez sali con el coche de mi madre tirandole un Opel tigra y no se de donde pero me tiro un chorro de de agua de los pedales hacia los pies que me mojo entero

LLoskka

XD omg, vas sin frenos entonces?

Usuarios habituales

• LLoskka
  • AlejaaaN1
  • neo-ns
  • KingFish
  • Sie_11
  • ValdemarAK47
  • SHZ99