Sonido al frenar

fehnd

Buenas MVideros:

Tengo una duda, ayer por la noche estaba conduciendo mi yaris y de repente al frenar oí un sonido como de roce de hierro en mi rueda delantera derecha y me quedé un poco extrañado, hoy lo he vuelto a coger y me ha seguido haciendo ese ruido, pero lo que he notado mas raro ha sido que me lo ha hecho un momento sin frenar ni nada, y que me lo hace a ratos, no siempre me chirria al frenar y es exclusivamente cuando freno lento cuando se oye, pero no siempre... entonces no se que será, porque mi primera impresión era que la pastilla de freno ya estaba desgastada :S podeis darme alguna idea de lo que es? gracias anticipadas

Pachy

tendrás cristalizadas las pastillas de freno. (Creo, es lo que he leido en google sobre el tema)

Porque las pastillas creo que las tendrás bien, si no te lo hace siempre.

fehnd

si las tengo cristalizadas igualmente tendré que cambiarlas no?, osea, no volveran a su estado anterior

Pachy

#3 eso se arregla desmontandolas y lijandolas un poco, pero vamos, es una tonteria, creo yo

fehnd

gracais pachy, te debo una

Pachy

#5 de todas maneras para una respuesta mas completa espera que loguee algun user mas entendido, y te sabrá decir a ciencia cierta. Al mio le pasa, y es por eso ( Seat ibiza del 2001 )

De nada, para eso estamos ;)

SuTaGaR

A mi me pasó con un Seat Ibiza del 2005, pero después de dar unos acelerones y frenadas en brusco como vino se fue.....

Darkwolf

#7+1

Y

En mi puta vida habia oido que podia pasarle eso a las pastllas de freno. No te acostaras sin saber una cosa mas.

AlejaaaN1

Bien las pastillas de freno esta cristalizadas

Puedes hacer 2 cosas o bien meterle 2 acelerones y 2 frenazos y puede que tarden X tiempo en irse o cambiarselas que se ira al momento!

Usuarios habituales