Os hago un resumen de mi examen de conducir, porque aún estoy flipando, ya no sé si es que soy tan putamente torpe para suspender por 4a vez:
1- comienzo el examen: pongo las luces de cruce porque hace mal tiempo, regulo los espejos, lo típico. Nada más salir, a 100 m, tengo un ceda al paso, pero como vienen un monton de coches por el otro lado, me paro y espero
2-cuando ya no pasan coches, sigo la marcha. Llego a una calle con tres carriles, en la que he pasado mil veces haciendo practicas, me cambio al carril derecho para girar a la derecha (hay una flecha de giro a la derecha). Bien, cuando estoy a punto de girar, se me cruza un camión de la nada, así que reduzco velocidad y me paro. Va el profe y me dice "para que te viene un camión" (yo ahí con cara de wtf, si ya me he parado) y el examinador le dice: "ella estaba situada para girar"
3-sigo todo recto hasta encontrarme otro giro a la derecha, se me cala el coche muy brevemente (2 segundos) pero lo soluciono rápido y sigo
4-hacia el final, el examinador me indica que pare detrás de un coche, bien, me paro pero como me queda lejos del bordillo, doy marcha atrás y giro. Me hago un poco de lío con el volante pero al final la parada me queda ok
Tras acabar y media hora de espera, me dice el profe que he suspendido por el primer cambio de carril y la parada. Yo fli-pan-do porque el primer fallo es algo que había hecho durante las prácticas y se supone estaba bien.
Es la 4a vez que me presento, solo me queda una oportunidad, después tendría que renovar papeles y toda la mierda y estoy hasta los cojones. No sé ya si soy una manca al volante o es que me enseñan mal a propósito para sacarme los cuartos. Algún consejo?