Buenas!
Como comenté en otro post hará no mucho, tengo que cambiar las gomas al coche y ahora que he terminado los examenes (bueno, el miercoles xD) tengo una duda, me explico:
Por X o por Y nunca hemos tenido un taller de confianza al que llevar los coches, pero desde hará 1 año o asi, llevamos los coches siempre al mismo taller, y el tio parece que responde bien, es majo y demás.
El tema es que tengo que cambiar las 4 gomas, y me gustaría hacerlo en ese taller porque el tio se porta y así tambien con cualquier cosita de cualquier otro tema ke necesite se ke me va a echar un cable, peeeeero, esta el problema del precio:
El tio tiene asi en economico un par de gomas, Toyo y otras, a 60 y 70€ la goma. En cambio, le pedí presupuesto por unas dunlo Fast response, y se van a 110€ la goma.
Por un chico de forocoches, que anuncia sus servicios que trabaja por mi zona, puedo montar las Dunlop fastresponse a 80€ la goma.
Hablando siempre de todo incluido.
Me gustaría llevarlo al taller de confianza porque se esta portando, y luego el te echa una mano sin pegas. Pero es que hay un trozo de diferencia.. :S
Saludos!!