Taller de cofianza... y precios

ZeroX_r00lz

Buenas!

Como comenté en otro post hará no mucho, tengo que cambiar las gomas al coche y ahora que he terminado los examenes (bueno, el miercoles xD) tengo una duda, me explico:

Por X o por Y nunca hemos tenido un taller de confianza al que llevar los coches, pero desde hará 1 año o asi, llevamos los coches siempre al mismo taller, y el tio parece que responde bien, es majo y demás.

El tema es que tengo que cambiar las 4 gomas, y me gustaría hacerlo en ese taller porque el tio se porta y así tambien con cualquier cosita de cualquier otro tema ke necesite se ke me va a echar un cable, peeeeero, esta el problema del precio:

El tio tiene asi en economico un par de gomas, Toyo y otras, a 60 y 70€ la goma. En cambio, le pedí presupuesto por unas dunlo Fast response, y se van a 110€ la goma.

Por un chico de forocoches, que anuncia sus servicios que trabaja por mi zona, puedo montar las Dunlop fastresponse a 80€ la goma.

Hablando siempre de todo incluido.

Me gustaría llevarlo al taller de confianza porque se esta portando, y luego el te echa una mano sin pegas. Pero es que hay un trozo de diferencia.. :S

Saludos!!

PUTO_JEFE

Lo que prima, son los €€€€, por lo que no entiendo que problema tienes, comprale las ruedas al que sea más barato, y sigues llevando el coche al taller, para las averías electricas/mecánicas, y ya está, no por tener un taller habitual, tienen que bajarte el precio, ni tampoco tiene que sentirse molesto por cambiar las ruedas de una forma para ahorrar €ypos

n4x0

Como te dice #2 comprale las ruedas al taller que tenga mas baratas las ruedas, y que te las monte el del taller de confianza

enhiure

Tiene razón #2, lo importante es la pasta... a no ser que te sobre, evidentemente. Yo con mi taller lo hago así, yo consigo las piezas como mejor me conviene (ebay, oscaro, una tienda física de aquí) y ellos me las ponen, y el otro día necesitaba cambiar las pastillas de freno, las necesitaba rápido, y tan tranquilamente me fui al Feuvert a que me las montaran por no esperar hasta la tarde...

Un taller es como el super, puedes estar toda la vida yendo a uno donde te conoce todo dios, y de repente te abren otro más barato al lado, pues mira...

POrrAS

En Etxeauto tienes 2x1 o 4x2 como quieras verlo... :) y un montón de marcas de neumáticos, pásate que lo tienes al lado de casa y preguntas precios. Yo me pasé el viernes a preguntar por unas Yokohama S-drive de 225/50R16W y las tienen muy bien de precio.

ch3ris

que facil seria el mundo si fuera rico u.u

granaino127

Compra las gomas por internet.....recientemente vi que puedes ahorrar hasta un 30% comprando por internet gomas..

Despues si quieres salir mas economico aun, por 10 euros o menos te montaran las 4 gomas en sus llantas y despues tu con 10 minutos las puedes montar.

ChaRliFuM

No hagas caso a #7

Comprar las gomas por inet muchas veces supone comprar gomas con mas de 2-3 años desde que se fabricaron, y que sepas que muchas marcas a partir de ese tiempo dejan de dar garantia de los neumaticos, adivinas por que? porque las gomas con el tiempo pierden eficacia y seguridad, por lo tanto aunque te ahorres un 30% siempre merece la pena ponerlas en un taller fisico ya que ante cualquier problema que tengas ellos daran la cara por ti.

Yo me he encontrado de todo con gente que ha compraro las ruedas por internet xD, hasta ruedas de fabricacion asiatica cuando esas mismas marcas no tienen fabricas reconocidas en algun pais de esos xD

S

#8 Pues yo compro desde hace ya las gomas en Pneus-online y ni son gomas que se han pasado en almacén 3 años ni chinas ni polladas. Siempre que las he comprado he mirado los códigos de semana de fabricación y eran bastante nuevas. A lo mejor he tenido suerte, quien sabe. Otra cosa es comprarlas por Ebay a vete a saber quien, pero hay bastante empresas serias por las que te ahorras mucha pasta.

Ahora, #7, dime que taller te monta las llantas y equilibra 4 ruedas por 10€ o menos porque yo todavía no he dado con él. Vamos, esos precios ni por una llanta de acero de 13" oiga.

ChaRliFuM

Yo he visto de todo, sobretodo depende de la marca que sean los neumaticos, hay fabricantes que solo les venden a buen precio si compran cantidades grandes de neumaticos y claro, les toca almacenar muchas unidades y a menudo tardan años en venderlas.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Symbian
  • ch3ris
  • POrrAS
  • enhiure
  • n4x0
  • PUTO_JEFE